Difusor de Aceites Esenciales | Humidificador


¡Hola!

¿Qué tal van las vacaciones de Semana Santa? ¡Espero que bien! la verdad es que unos días de descanso de este tipo le vienen genial a todo el mundo para desconectar y dedicar más tiempo a hacer las cosas que más nos gustan.

Hoy quería hablaros de un producto que me hacía mucha ilusión tener hace bastante tiempo, y desde que tengo mi propia casa me encanta crear un ambiente relajado en el salón con velas, incienso, y ahora, con este difusor de aceites esenciales.

Tengo bastante contacto con los aceites esenciales y sus propiedades para la piel desde que aprendí hacer cremas, pero nunca los había usado en aromaterapia, de hecho, tengo bastantes en casa que puedo seguir usando para cosmética y ahora para dar un buen olor a la casa con este difusor.


Difusor de Aceites Esenciales

  • BPA Free, con lo cual, aunque sea de plástico no nos perjudica.
  • Se apaga solo cuando se queda sin agua.
  • Capacidad de 250 ml.
  • La luz de LED va cambiando de color, o puedes dejarla fija en el color que más te guste.
  • Viene con el recipiente de la foto para echar el agua de manera más cómoda.
  • Tiene modo de bruma constante o bruma intermitente, es lo que más me gusta.
Me costó 16,79€ en Amazon y suelen ponerlo con "OFERTA FLASH" de hecho ahora que lo he mirado para hacer el post está a 15,67€, pero finaliza en 8 minutos, jejeje. He visto también un pack para iniciarse con los aceites que más se usan, que si no tienes ninguno, son naturales y bastante asequibles, os dejo mi enlace afiliado: aceites esenciales

humidificador de vapor frío


Beneficios de usar un humidificador en casa

  • Disminuye la electricidad estática en casa.
  • Reduce la sequedad ambiental, muy útil sobre todo en zonas del interior.
  • Mejora los síntomas de enfermedades relacionadas con las vías respiratorias al disminuir la sequedad que se produce en la garganta o la nariz.
  • Hace que se sufra menor sequedad en los ojos o en los labios y en la piel, sobre todo si lo ponemos para dormir.
  • Menos contagio de enfermedades, en aires húmedos los virus y bacterias no viajan tan fácilmente.

Luz LED roja que se ve por fuera


Mi experiencia con un humidificador en casa

Yo lo estoy usando principalmente para difundir olores de aceites esenciales que a su vez me proporcionan beneficios como la relajación de la litsea cubeba o limpieza del aire y la concentración del aceite esencial de limón, además con un par de gotas es suficiente, así que un botecito nos va a cundir mucho. Al tenerlo en cualquier estancia de la casa, te aporta calma y bienestar, y por la noche con la luz hace que tu rinconcito sea de lo más acogedor :)

¿Vosotras ya tenéis un difusor? ¿Con qué aceites lo soléis usar?


Compártelo:

5 comentarios :

  1. ¡Qué bonito es! Yo tengo humidificadores, pero de cuando mis hijas eran bebés. Este me ha gustado porque es hasta decorativo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ^^ Yo tengo uno sencillito y me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el difusor, yo tenia uno pero muy pequeño, aunque funcionaba bien un dia dejo de funcionar y lo tire. Ahora mismo tengo micados en casa y nada más. Y velas perfumadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría hacerme con alguno, la verdad, yo soy fan de poner incienso en la habitación, sobretodo esos días en los que apetece relax, y este difusor es precioso

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en algunos blogs y la verdad es que es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes