Biopompas Majadahonda | Productos de limpieza a granel

¡Hola!

¿Que tal el domingo? yo disfrutando de la tregua de lluvia que tenemos por Madrid, aunque deseando que siga lloviendo para que los pantanos se recuperen, aún queda bastante para llegar a niveles de años anteriores.

Mi primer post de marzo es para hablaros de mis últimas "ecocompras" en Biopompas Majadahonda. Esta tienda vende todo tipo de productos de limpieza y cosmética a granel para que lleves tus envases y los rellenes. Aparte, también vende servilletas, papel higiénico, pastillas para el lavavajillas, jabones sólidos, etc.

Yo esta vez me decanté por compara lavavajillas de limón, como veis ya está un poquito gastado porque lo he estado probando unas semanas. Es biodegradable y tiene aroma a limón, me recuerda a los lavavajillas de cuando era pequeña, su textura es más líquida que la del fairy y hace bastante espuma. Dura bastante en el estropajo y limpia bin la grasa, así que seguramente repetiré con él.


Otra de las cosas que me llevé fueron las servilletas y el papel higiénico que son de la marca española GC goma-camps que está situada en Tarragona. 


Los dos tienen la etiqueta Ecolabel, lo que nos asegura que están hechos fomentando la reducción de la contaminación atmosférica, menos emisiones de gas de efecto invernadero, limitación del uso de sustancias nocivas para el medio ambiente, menos emisiones de compuestos de cloro y residuos orgánicos del agua y una reducción del consumo energético y de recursos hídricos.


Es la primera vez que veo papel higiénico o servilletas con esta etiqueta y estoy segura de que funcionan tan bien como los convencionales pero respetando mucho más el medio ambiente.

¿Qué os han parecido este tipo de productos? ¿Soléis comprar en tiendas a granel?
Compártelo:

1 comentario :

  1. ays me encantan estas cosits, ya podían abrir uno en mi ciudad :3 en carrefour he visto papel higienico reciclado con esa etiqueta creo, es el que suelo comprar

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes