Sandoz Bienestar | Gel íntimo

¡Hola! ¿Qué tal van estos últimos días de febrero? ¡Espero que bien! yo un poco pachuchilla con resfriado pero estoy contenta porque me encanta ver llover y parece que toda esta semana va a caer bastante :)

Hoy quería compartiros mi experiencia con un gel íntimo que me regaló una amiga que trabaja en una farmacia para que lo probara.

Sandoz bienestar

Es una marca del grupo Novartis, tiene varios productos de todo tipo, como cápsulas de magnesio, para el pelo y uñas, para la memoria, etc. Quería contaros un poquito más sobre la marca pero andan con la web suspendida :(

Gel íntimo

El envase de plástico de 200 ml viene en una cajita de cartón y su duración es de 12 meses, no tiene parabenos, ni colorantes y promete que el perfume es sin alergenos. El plástico está clasificado como 2, polietileno de alta densidad. No indica dónde está fabricado pero si pone la dirección de Sandoz en Madrid.

Empiezo por lo que más me ha gustado, que es el olor, es súper suavecito, como a las toallitas suaves de bebé, muy ligero.


Es transparente y con una textura bastante acuosa, para mi es la textura ideal para este tipo de geles.


El envase tiene un plástico flexible ideal para apretar y que salga el gel, me ha gustado mucho este sistema porque el tapón se pulsa y queda abierto. (en la foto de abajo lo podéis ver abierto)


A mi me ha encantado la sensación de limpieza que deja, no echo mucha cantidad porque esa zona es delicada y no conviene abusar de productos y noto su eficacia.

Os dejo con los ingredientes, me gusta que lleve arándano rojo porque ayuda a evitar las infecciones del tracto urinario. Como veis no hay muchos ingredientes que sean perjudiciales, y a pesar de que estoy muy contenta con el resultado, la próxima vez intentaré probar uno más natural.

INGREDIENTES (INCI)

Os subrayo los que me marca la APP Ingred como ingredientes a evitar.

AQUA,  SODIUM LAURETH SULFATE,  COCAMIDE DEA,  PEG-7 GLYCERYL COCOATE,  PHENOXYETHANOL,  SODIUM CHLORIDE,  ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,  COCAMIDOPROPYL BETAINE,  PARFUM , VACCINIUM MACROCARPON FRUIT EXTRACT,  BENZOIC ACID,  DISODIUM EDTA,  DEHYDROACETIC ACID,  LACTIC ACID,  BIOSACCHARIDE GUM-1,  SODIUM BENZOATE MALTODEXTRIN,  SILICA,  ASCORBIC ACID,  CITRIC ACID,  POTASSIUM SORBATE,  SODIUM SULFITE.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de la marca Sandoz?

Compártelo:

6 comentarios :

  1. Pues no, no recuerdo haber probado nada de esta marca. En casa nos va muy bien el Melangyn.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me gustan sus ingredientes, está bastante bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Éste era el que yo usaba antes de pasarme a la cosmética natural y la verdad es que no me iba mal, pero ahora los prefiero naturales :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero de seguro lo probaré. Excelente post!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca! aunque yo desde que probé el gel intimo de isdin, creo que ya no lo cambio jaja

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes