Pastas dentífricas Weleda | Ratania y Caléndula

¡Hola!

¿Cómo va el lunes? hoy tenía muchas ganas de contaros que tal me han ido dos pastas de dientes de la marca Weleda que llevo usando más o menos un mes, tengo una en casa y otra en la oficina así que viene bien para comparar los dos sabores.

Dentífricos Weleda

Weleda

Me imagino que muchos conoceréis esta marca de cosmética natural, pero a mi personalmente me encanta por sus valores de utilizar cosmética con ingredientes 100% naturales de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Gama de dentífricos

Weleda tiene pasta dentífrica salina, vegetal, para niños y la de ratania y caléndula que son las que yo he probado.

Las dos me han costado 5,50€ en Primor y tienen 75 ml, pero también las he encontrado en Amazon, la de ratania por 5,50€, te dejo aquí el enlace y la de caléndula un poco más cara, a 7,44€, te dejo el enlace también aquí.

Son Made in Germany y vienen dentro de una cajita de cartón, el envase es de alumnio igual que el de los óleos de pintura clásicos con el tapón plástico. La fecha de caducidad es bastante larga, son hasta diciembre de 2019.


Pasta dentífrica de Ratania

He probado varias pastas de dientes naturales y la verdad es que muchas me dejaban poca sensación de frescor, sin embargo con esta si que se nota esa sensación de limpieza después del cepillado, según lo que indica el envase, es porque lleva aceite esencial de menta y hierbabuena.

La textura es un poco menos pastosa que los dentífricos normales, yo la mejoraría un poco para que no quedaran trazas ya que incluso después de enjuagarte a veces quedan restos de la pasta en las encías. Además echo de menos que tenga un color más clarito ya que como es rosa oscuro, no me entero si me sangran algo las encías.


Ingredientes (INCI):
Water Calcium Carbonate Glycerin Magnesium Aluminum Silicate Alcohol Flavor 1 Krameria Triandra Root Extract Commiphora Myrrha Resin Extract Xanthan Gum Ammonium Glycyrrhizate Limonene 1

Pasta dentífrica de Caléndula

Esta me ha gustado un poco más que la otra porque prefiero su sabor y color. El sabor es muy similar a los caramelitos de anís de cuando éramos canijos y el color es amarillo muy clarito.

Esta para refrescar lleva aceite esencial de hinojo y por lo que he indagado de ahí viene el sabor y olor a anís :)


Ingredientes (INCI):
Water Calcium Carbonate Glycerin Magnesium Aluminum Silicate Calendula Officinalis Extract Alcohol Commiphora Myrrha Resin Extract Xanthan Gum Ammonium Glycyrrhizate Flavor 1 Limonene 1

Y vosotras... ¿Habéis probado más dentífricos naturales de otras marcas?¿Habéis probado algún producto de esta marca?¿Conocíais esta gama de Weleda?¿Qué os ha parecido?
Compártelo:

8 comentarios :

  1. Creo que me orientaría por la de caléndula, por lo que nos cuentas.
    A mi de esta marca me gusta mucho su aceite de abedul.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No los conocí hasta ahora pero tienen buena pinta. Me los apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta, igual me animo a probarlas, la de Ratania me ha llamado un poco más la atención ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos dentífricos y me han dado curiosidad, me apunto los de esta marca para cuando vaya a Primor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que también tenía pastas de dientes, tendré que mirarlas para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la he probado, pero sus detifricos no!! y eso que me causan curiosidad. Mi hermana sí que se los compraba a su peque

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo años usando la primera! Y de momento mis dientes bien, ja, ja :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu blog y me quedo para leer tus entradas, sobre todo las de cosmética natural :)
    Besos

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes