Iniciación al Mindfulness en la APP Televisión Consciente

¡Hola!

¿Que tal ha sido para vosotras el día Internacional de la Mujer? ¿Habéis secundado la huelga o acudido a alguna manifestación en vuestras ciudades?

Como hoy es el día internacional de la mujer, me apetecía hablaros de una APP que ayuda a dedicarte más tiempo al día a ti misma. Por que muchas veces no podemos dedicarnos el tiempo suficiente a nosotras mismas porque lo sacrificamos por obligaciones, y creo que hay que encontrar un hueco a diario para mimarte, aunque solo sean unos minutos.

Con este tipo de aplicaciones, consigues ese apreciado momento de parar, y dedicarte el tiempo a ti, y cuidarte en cualquier parte sin necesidad de desplazarte, además permite relajarte desde casa en el ambiente cómodo que puedes crear para ese momento.

¿Por qué decidí probar el curso de iniciación al Mindfulness de Televisión Consciente?

Yo conozco el mindfulness desde que me enseñaron a practicarlo en una clínica de psicología hace unos 3 años, desde entonces, he probado otros cursos guiados y me apetecía descubrir qué tal era en en la APP de TV Consciente.

Por mi personalidad, tengo tendencia a sufrir ansiedad, así que el Mindfulness es una práctica que me ayuda mucho ya que reduce el estrés y la ansiedad, te enseña a vivir en el aquí y en el ahora, 
te ayuda a controlar el ruido mental, aumenta tu concentración y atención, y además si tienes poco tiempo cada sesión dura menos de 15 minutos y te deja bastante relajada.

Mi experiencia con el curso de Mindfulness en la APP de TV Consciente.


Cada día al llegar a casa después del trabajo he buscado crear un ambiente relajado con poquita luz, velas y me he sentado en una postura cómoda, tal y como te indican en el curso para escuchar cada sesión. Solo con este ritual ya sabes que es un momento para ti y que tu calma va a ir en aumento.

En otros cursos que he realizado dejaban mucho más tiempo correr sin guiar la práctica, con los que he probado en esta APP te están hablando todo el rato de tal manera que la mente está concentrada en lo que dice la voz que te guía. Además me ha encantado que muchos son de autoayuda.

Lo que más me ha gustado es la voz de la profesora Lorena Molinero que te guía, es muy cálida y me transmite muchísima paz, me deja nueva :)

Además me encanta el diseño y manejabilidad de la APP y los vídeos que te marcan el tiempo con imágenes tenues debajo.

Para mi es como un Netflix del bienestar, además hay un montón de cursos diferentes como plantas medicinales, curso de meditación, cursos de té que lanzarán próximamente, etc. Todavía no me ha dado tiempo a explorarlos pero me gustaría mucho hacerlos.


TV CONSCIENTE REGALA A TODAS LAS LECTORAS DE ESTE BLOG 3 MESES GRATIS.

Para conseguir 3 meses gratis de acceso ilimitado a la App TV Consciente, tienes que acceder a través este link e introducir el cupón TVCONSCIENTE. En el segundo paso del registro pide los datos de tarjeta, pero no te preocupes, introduce todos los datos porque la promoción de Televisión Consciente es gratis 3 meses desde que el día que te das de alta.

Para acceder a la app introduces los datos de usuario y contraseña con los que te has dado de alta a través de la web de Televisión Consciente. Puedes disfrutar de los contenidos de Televisón
Consciente en todos tus dispositivos: móvil, smart TV, tablet y ordenador.

Si tienes cualquier duda o problema deja un comentario en este post o envía un e-mail a: gema@televisionconsciente.com

¡Sorteo!

Además desde TV Consciente me han dado la posibilidad de sortear dos esterillas ecofriendly de Yoga a través de mi Instagram. Puedes buscar la foto del sorteo en mi perfil de Instagram para participar :)
Compártelo:

1 comentario :

  1. Ays a mi me encantaría aprender yoga, lo digo por la foto (ese de las instagrammers que hacen verdaderas poses super molonas)

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes