Champú Naturtint Reparación y Fuerza


¡Hola!

¿Qué tal lleváis este mes de abril? yo todavía no me he cansado de la lluvia, y eso que por Madrid no ha parado, la verdad es que temo cuando llegue el calorazo y me encanta ver todo verde :)

Hoy quería hablaros de un champú que he empezado a usar hace poquito para alternar con un champú sólido de Lush de caléndula (lo podéis ver en esta entrada). He optado por alternar el de Lush con el de Naturtint porque tengo el cabello y el cuero cabelludo seco y se me estaba descamando un poco y me daba algo de picor ya que llevo muchos meses seguidos usándolo.

Champú Naturtint Reparación y Fuerza

 Champú Naturtint

  • Está compuesto de un 96,6% de ingredientes de origen natural.
  • Está formulado con ingredientes de agricultura ecológica.
  • Lleva agua florar de jara, Agua de Frutas de limón, Agua florar de lavanda y agua floral de girasol.
  • Viene en un envase de plástico de 330 ml
  • Es made in EU.
  • No lleva colorantes ni perfumes artificiales y otra cosa que me ha parecido súper importante, no lleva Sodium Laureth sulfate ni Sodium Lauryl Sulfate y por supuesto sin parabenos.
  • Apto para veganos y no testado en animales.

INCI

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). SODIUM COCOAMPHOACETATE. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. LAURYL GLUCOSIDE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) FLOWER EXTRACT. DICAPRYLYL ETHER. DECYL GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. COCO-GLUCOSIDE. CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON FRUIT WATER). CISTUS LADANIFERUS LEAF/STEM WATER. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER. POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLYHYDROXYSTEARATE/SEBACATE. PARFUM (FRAGRANCE). SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. d-LIMONENE. LINALOOL.

¿Qué tal me deja el cabello y qué me ha parecido?

Lo primero, el olor me flipa, es como si abrieras una bolsa de chuches de limón. Tiene una textura de gel y es verde transparente.

Cuando lo usas en la ducha hace la suficiente espuma y yo que tengo mucho pelo noto que llega bien a todas partes. 

Una vez que te secas el pelo, yo destaco el brillo y la suavidad que deja en el pelo y me alivia bastante el picor del cuero cabelludo, no se me descama tanto. Así que espero que no me decepcione con los meses, pero de momento me está gustando mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis usado los champús de esta marca?
Compártelo:

1 comentario :

  1. Qué bueno que te funcione para el picor. Y lo del olor me gusta mucho también.
    ¡Y la fórmula, por supuesto!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes