Cesta regalo de la Chinata

¡Hola!

Hace mucho que no pasaba por aquí, mi chico y yo hemos adoptado a una cachorrita de 2 meses y le he podido dedicar poco tiempo al blog, pero ahora que se vaya estabilizando todo espero volver a la rutina.

Hoy os quería hablar de la cajita que mi padre me regaló de la Chinata con productos gourmet y jaboncitos de aceite de oliva. Me he metido en la página y hay un montón de tipos de cestas, de productos gourmet o solo de cosmética o mezclado como en mi caso, me parece una idea genial para regalar ahora que viene el día de la madre.


Como veis viene con una pastilla grande de jabón de aceite de oliva, un pack con 3 pequeñas con forma de oliva el aceite de oliva virgen extra y pimentón de la vera, que ahora que estoy aprendiendo a cocinar más platos me viene genial.


Como veis la presentación del regalo en la cajita es genial y cuida hasta el mínimo detalle, además la he reciclado para guardar cositas ordenadas en la despensa :)






Los jaboncillos huelen genial, a jabón de los clásicos tipo la Toja.

¿vosotras qué tal vais con los regalitos para el día de la madre? ¿ya tenéis algo pensado?
Compártelo:

2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes