Velas Kerzenfarm | sorteo ganado de etsaroma y un té con Ceres

¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien! Yo con un poquito menos de tiempo para dedicarle al blog por nuestra nueva perrita Yara, tiene dos meses y no paramos con ella, estoy deseando poder sacarla ya a la calle, pero tenemos que esperar a las vacunas que le pondrán el día 28 de mayo y así podremos gastarle mejor la energía por la calle para poder estar más tranquilos en casa.

Hoy os voy a hablar de una cosa que me ha hecho mucha ilusión, y es que el otro día tuve muchísima suerte de ser la ganadora del sorteo que hizo Un té con Ceres en Instagram en colaboración con la tienda online etsaroma.

etsaroma caja regalo

Justo después de conocer que era yo la ganadora, tengo que destacar que etsaroma me mandó el paquete súper rápido, lo tenía al día siguiente en la oficina :) además se preocuparon de preguntarme si había llegado bien y de darme un poco de información sobre lo que me había tocado, creo que son súper atentas.

tarjeta etsaroma

Velas Kerzenfarm

Velas de Kenzenfarm

Me encanta como venían presentadas, son geniales para hacer algún regalito en cualquier ocasión, está cuidado hasta el mínimo detalle :)
  • Su envase es de vidrio.
  • La marca es de origen alemán.
  • No son tóxicas porque usan ceras vegetales, es bastante difícil encontrar velas que no estén hechas con parafina, que es un derivado del petróleo.
  • Están hechas con aceites esenciales (que huelen fenomenal) y no con aromas artificiales.
  • El aroma de la Winterwald me recuerda a bosque, en concreto a pino, es muy natural y fresquito.
  • En cambio el aroma de la de Vanille-Lavandel me resulta más cálido, más dulce, se nota muchísimo el olor a Vainilla, a quienes les gusten este tipo de olores les va a encantar.


Kerzenfarm Winterwald y Vanille-Lavandel

Kerzenfarm Winterwald y Vanille-Lavandel


Y como veis a Yara tampoco le disgustan, jejeje. Así la conocéis :)

Y vosotras ¿Usáis velitas para relajaros en casa? ¿Conocíais la tienda online etsaroma? ¿Y estas velas naturales?
Compártelo:

1 comentario :

  1. ¡Son chulísimas! Enhorabuena y que las disfrutes.
    Qué bonita es Yara.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes