Champú Weleda Reparador con Avena

¡Hola!

Para estrenar el mes de junio, os quería hablar de un champú que compré este invierno en Andorra y que llevo un tiempecillo probando.

Weleda

Como muchas sabréis, Weleda es una marca sostenible de cosmética natural de origen suizo que siempre intenta elaborar sus productos con el mínimo impacto medioambiental.

Poco a poco voy descubriendo más productos de esta marca y me están gustando bastante, para mi es muy importante su compromiso medioambiental y que sus ingredientes sean de origen natural.

Si queréis curiosear sobre más productos de esta marca, podéis ver las que hice sobre el desodorante y las pastas dentífricas.

Champú Reparador con Avena

Champú reparador con Avena

  • Para cabello seco y dañado
  • Viene en un envase de plástico con 190 ml
  • Tiene el sello NATRUE
  • Hecho en Suiza
Tiene un aroma totalmente natural, bastante fresco, muy a campo en primavera. Yo tengo el pelo seco y me lo deja bastante suave y brillante, aunque me dura menos días limpio que los sólidos de LUSH. Al resecar menos, noto el cuero cabelludo con menos picores. Su textura es poco densa pero genera bastante espuma. Tiene el color amarillo ámbar que recuerda que lleva avena.

Como su ingrediente principal es la avena, os cuento un poco sus propiedades:
  • Emoliente
  • Dermoprotector
  • Hidratante
  • Cicatrizante
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador

Ingredientes INCI 

Water Disodium Cocoyl Glutamate Disodium Coco-Glucoside Citrate Sodium Lauroyl Oat Amino Acids Alcohol Glycerin Xanthan Gum Sucrose Laurate Fragrance 1 Glyceryl Caprylate Sodium PCA Avena Sativa Extract Simmondsia Chinensis Seed Oil Salvia Officinalis Leaf Extract Lactic Acid Sodium Cocoyl Glutamate PCA Glyceryl Oleate Arginine Hydrolyzed Wheat Protein Sodium Phytate Limonene 1 Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Coumarin* 1

Champú Reparador con Avena

¿Vosotras conocéis esta marca? ¿habéis probado sus champús?
Compártelo:

2 comentarios :

  1. De esta marca me encanta el aceite de abedul, pero los capilares no los he probado.
    Tomo nota!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo un shampoo de avena, suena súper interesante

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes