Fotoprotector ISDIN HydrOLotion SPF 50+


A pesar de que elaboro artesanalmente mi propia crema hidratante corporal, prefiero no jugármela y comprar un protector solar ya hecho, ya que una vez probé una fórmula y no me convenció del todo, se quedó como si te echaras un pegote de yeso.

Así que este año me he animado con un protector diferente ya que es bifásico y no viene en formato crema y eso que hidrata :)

De toda la gama solar ISDIN esta loción solar solo se vende con protección con SPF 50. A mi me viene genial, ya que soy muy blanquita y si se me queda la piel tan blanca que se necesitan gafas de sol para mirarme todo el verano mejor que mejor, te das cuenta de que eres mayor cuando prefieres la piel lechosa que arrugas y lunares por doquier.


Huele a playa, piscina, vacaciones y verano, tiene el mismo olor que tienen las cremas de esta marca.

Para aplicarla debes agitarla 5 segundos para que se mezclen las dos fases que lleva, se queda de color azul turquesa como las playas de las calas de Menorca. Una vez aplicada, no es nada pegajosa y se absorbe bastante rápido.

Otra de las cosas que me ha gustado, es que a pesar de no ser una marca de cosmética natural, su fórmula es biodegradable, así que no vamos a parecer un barco viejo y oxidado repartiendo aceite cuando nos metamos en el agua, porque esta fórmula es resistente al agua además.

INCI Ingredientes

Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Isohexadecane, Undecane, Octocrylene, Propanediol, Tridecane, Dicaprylyl Carbonate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tromethamine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Phenoxyethanol, Copper Gluconate, Tocopherol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090 (Blue 1), Green 6 (CI 61565), Violet 2 (CI 60725).


Está hecho en España, con lo cual es un consumo más local que genera menos emisiones para transportarlo y además el envase, aunque sea de plástico, lo veo super práctico para reutilizar cuando se termine, tiene tapón a rosca facilísimo para abrir y rellenar, así evitamos contaminar el medio ambiente con más residuos plásticos.


Aquí podéis ver las dos fases separadas, me encanta moverlo y quedarme embobada viendo como se mueve, cosas que tiene el verano que te entretienes con cualquier tontería, jejeje.

¿Vosotras soléis usar esta marca para proteger la piel en verano? ¿conocéis marcas más naturales que vayan bien?
Compártelo:

4 comentarios :

  1. Lo ficho, me ha encantado la textura tan ligera que tiene. Es verdad que a mi también me emboban esos acabados jajaja!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. La verdad es que suelo utilizar otras marcas para protegerme del sol, pero tomo nota porque los productos de Isdin me suelen ir genial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, me llama la atención! Yo estoy usando uno de Vichy y de la Roche Posay, me van bien de momento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. anda, no lo conocia y este formato me ha gustado, isdin es de mi confianza, lo mirare

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes