Cápsulas de café ecológico compostables para la Nespresso

Estos últimos años ando bastante preocupada por el medio ambiente y cada día he intentado implementar nuevas rutinas que formen parte de mi modo de vida y me ayuden a cuidar más del planeta.

Origen & Planet Cápsulas café 100% compostables


Una de las espinitas que tenía clavada, eran las cápsulas de la Nespresso que tenemos en la oficina, tengo que reconocer que, aunque me daba una pena tremenda, y muchas veces llevaba el café de casa, estaba usando cápsulas de usar y tirar con lo que esto perjudica al medio ambiente, incluso ha habido países que lo han prohibido al no haber muchas posibilidades de reciclaje.

Así que cuando vi que vendían estas en comprarcapsulas.com me llevé una alegría enorme ya que todos los cafés de la oficina (suelo tomar uno en todo el día) ya no serían el festival del derroche plastiquil.


Características

  • Me encanta porque es bio y tiene certificado ECO español 
  • Como he mencionado antes, son 100% compostables 
  • Hecho por una empresa española (menos emisiones contaminantes para transportarlo) 
  • Me gusta mucho el sabor del café y yo prefiero la variedad arábica 
  • Funcionan bien con la máquina, otras marcas que he probado fallan al salir el café al no romperse bien. 
  • Vienen 10 unidades y el envase es de cartón bastante práctico para dejarlo cerrado una vez abierto.
Origen & Planet Cápsulas café 100% compostables

¿Cómo tomáis el café? ¿Conocíais esta opción para disfrutar del café contaminando menos?
Compártelo:

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta! Yo para la Nespresso uso unas cápsulas que compré en Aliexpress, vienen vacías y traen muchas pegatinas para cerrarlas, lo que hago es rellenarlas con el café que me guste y le pongo la pegatina, así puedo usarlas una y otra vez y luego comprar sólo las pegatinas de cierre, está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena opción para quienes nos gusta el café

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes