Primacol Plus | Mi experiencia

Os quería contar cómo ha sido mi experiencia después de probar el complemento alimenticio Primacol Plus para reducir el colesterol durante 30 días gracias a TRND. No tengo el colesterol excesivamente alto porque siempre procuro hacer deporte y cuidarme, pero estos dos últimos años he dado en torno a 200 en los análisis que nos hace la empresa.

Como lo recomendable es que no pase de 200 y en el que me hice en octubre el resultado fue de 224 me apunté al proyecto de TRND para probarlo y por suerte me seleccionaron.


Antes de empezar a tomarlo, fui a una farmacia en la que por 4,50 € y con un pinchacito te sacan una gotita de sangre para ver los niveles, y como veis en la foto a mi me dio 195. Me llevé una grata sorpresa porque en el octubre anterior dio 224 así que partía de mejor nivel.

Yo no tenía mucha esperanza de que un complemento alimenticio a base de extractos naturales fuera a funcionar tan bien, pero cuando acabé la caja me volví a medir el nivel de colesterol y bajé a 168, así que encantada con el resultado. De momento he decidido no seguir tomándolo porque no me hace falta, pero si en los análisis de este año me vuelve a dar un poco alto (por encima de 200), me compraré otra cajita.


¿Vosotras tenéis este mismo problema? ¿Algún complemento alimenticio os ha dado tan buen resultado como este? 
Compártelo:

3 comentarios :

  1. Por ahora nunca he tenido problemas de colesterol, pero siempre viene bien saber de productos que funcionan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! YO a este proyecto no me apunté porque no lo veía necesario, pero la verdad es que tomo nota porque si te ha bajado tanto, es que funciona! Se lo comentaré a mi madre, que ella sí tiene colesterol alto y sale a andar todos los días para bajarlo y la pobre no lo consigue! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte encantada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora. Felicitaciones por blog y post; este es el ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/09/velvet-collection-serie-tv-recensione.html

    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes