Aceite seco huile prodigieuse edición limitada de Nuxe

Antes de que se termine el verano quería hablaros de este aceite seco para rostro, cuerpo y cabello. Me encantan los productos que valen para varias cosas, así que no pude evitar probarlo. Además es la primera vez que pruebo algo de la marca Nuxe.

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIÓN EDICIÓN LIMITADA 100 ML

Huele a veranito

Sí, aparte de que me encantan los productos que valen para varias cosas, básicamente lo compré porque huele mogollón a verano y los días que me lo aplico no uso colonia ni perfume, no hace falta para nada :) y consigues el efecto de que tus compañeras en la oficina comenten lo bien que hueles y te alegren el día. El secreto de este olor tan agradable lo tienen la flor de naranjo, magnolia y vainilla, creo que es el mejor aceite para combatir el síndrome postvacacional.

Aceite seco huile prodigieuse edición limitada de Nuxe

Ayuda a prolongar el bronceado y es cosmética natural

La mayoría de sus ingredientes son de origen natural y creo que va bien servido de nutrientes, porque desde su web nos indican que lleva lo siguiente:
7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.
Cuando me lo he aplicado en la piel y en el cabello he notado que luego me queda más suavecito y con mucha elasticidad, viene bien para las estrías, así evito que me salgan nuevas ya que yo tengo poca elasticidad en la piel y con este aceite mejora la tirantez.

Aceite seco huile prodigieuse edición limitada de Nuxe

100 ml y envase de vidrio

Aunque me da penica porque el tapón no se abre para poder rellenar el envase, si que es mucho más sostenible que los envases de plástico. Me gusta mucho el arbolito del tapón y el adorno parecido a los rayos de sol del verano. Aunque por lo que ponen en la web, es bueno usarlo todo el año, así que seguiré poniéndomelo para que no se estropee y así tener mi momento de desestrés imaginando la playa.

Fabricado en Francia, país más vecino que China con lo cual menos costes medioambientales para distribuir en España.

Y como veis en las imágenes es en formato spray, bastante más cómodo que otro envase que tengo con aceite de The Body Shop, que al final acaba más hidratado el bote que yo, jejeje.

spray aceite seco huile prodigieuse edición limitada de Nuxe

Y vosotras ¿Conocéis Nuxe? ¿Soléis usar aceites multifunción como este?
Compártelo:

4 comentarios :

  1. La presentación que le han hecho este año me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo este no lo he probado pero tengo algunos de este estilo, multifunción, y me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! You have a nice blog. I follow your lovely blog.
    Can you follow mine?

    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes