Zapatillas Natural World


Zapatillas Natural World azules

Últimamente estoy consiguiendo mi objetivo de comprarme menos ropa, y a la vez elegir más la que entre nueva en mi armario, procuro buscar marcas que fabriquen en España y si es una firma ecológica mejor que mejor. Es la primera vez que compro algo de Natural World, y creo que ha sido un acierto :)

Natural world

Tiene como objetivo crear un calzado 100% ecológico que viene de su amor por la naturaleza, su sede está en Arnedo (La Rioja) y tienen un proceso de fabricación hecho en España y respetuoso con el medio ambiente.

Plantilla zapatillas Natural World
Made in Spain

Mis zapatillas

Estoy encantada con ellas porque me resultan súper cómodas, no me han hecho ninguna rozadura y ya las he usado bastantes días y eso que me las pongo con pinkies.
  • Están hechas de algodón 100% orgánico.
  • Me las compré en una tiendecita de Coruña y me costaron 36€, no me parecen caras para calidad que tienen.
  • La plantilla es bastante acolchada lo que las hace más cómodas.

Suela zapatillas natural world


Caja Natural World

¿Conocíais esta marca? ¿os gusta buscar alternativas más sostenibles para el calzado?

Compártelo:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes