Tienda Maravalla | Santiago de Compostela


Ayer volví de Santiago de Compostela con la mochila llena de experiencias, hicimos las últimas etapas del Camino francés y antes de emprender el viaje de vuelta, tuvimos la suerte de poder pasar una mañana entera en Santiago al día siguiente de llegar. Así que aproveché para hacer compras de regalitos para mi familia y amigos.

Una de las cosas que me encantan de Galicia son las decoraciones con encanto que tienen muchos locales como cafeterías, tiendas a granel, tiendas de té, etc. y paseando por la zona más céntrica de Santiago encontré una tienda de jabones y cosmética llamada Maravalla (Caléndula en castellano). No pude evitar entrar para cotillear :).

Es una tienda muy acogedora y tiene un ambiente que invita a relajarse, el tiempo que estuvimos mis amigos y yo estuvimos muy a gusto, y eso que ellos no son mucho de estas cosas. Además la chica te explica y prepara lo que vas a comprar con mucho detalle, después de las prisas que solemos tener en Madrid, se agradece ver como todo puede ir a otro ritmo en otras ciudades.

Os enseño lo que compré:


  • 3 jabones de 100 g, uno más natural y los otros dos llevaban algún perfume más sintético, pero con base natural (no los abro porque son para regalar, me encantó el detalle del celo de plantas).
  • Repuesto para el ambientador tipo mikado con aroma a ambar y a vainilla.
  • 2 muestritas de regalo, una de naturavia y la otra de levinRed, dos marcas de cosmética gallega.

El jabón natural que cogí para mi es de la marca Naturavia, está indicado para piel grasa y mixta ya que es purificador y antiséptico y como ingredientes principales lleva árbol de té y dos arcillas. Tiene un olor rico a jabón natural, similar al de la lavanda.


Mikado n.3 de Ambar y Vainilla Cerabella

Con el recambio para los mikado me regalaron los palitos y me decidí a comprarlo, porque aunque no es natural al 100%, es mucho menos tóxico que otros que he comprado anteriormente. Su aroma es el típico a vainilla que me encanta, muy dulce pero sin empalagar, si os gustan estos olores, está muy conseguido.



Os dejo la foto de los ingredientes para que veáis que solamente lleva Alcohol, agua y perfume.


Muestra fluido facial Árbol de té de Naturavia

Aparte de la muestra, que ya os contaré por Instagram que tal va, me dio también una tarjeta con una infografía de esta marca de cosmética natural gallega, creo que va a ser todo un descubrimiento :)


Compártelo:

3 comentarios :

  1. Mmmm el mikado me encantaría. Y las tiendecitas con ese encanto como describes, también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El jabón pinta bien!

    Me suscribo.

    Pásate por mi blog

    http://www.lascositasdejota.com

    O por mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

    Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes