Desodorante We love the planet - forever fresh

La búsqueda de un desodorante natural y sin envase de plástico que funcione puede llegar a ser un tanto complicada ya que muchos ingredientes, aunque son buenos para cubrir el mal olor, no llegan a ser efectivos durante todo el día. Después de haber probado muchos que he acabado gastando disgustada porque no eran eficaces al 100% podemos decir que este si funciona, aprueba con una nota de 9 sobre 10, por fin un desodorante con el que puedo estar tranquila 😊

Por cierto, ya que os hablo del desodorante os presento también en la foto a la última plantita que compré, me encantan las fitonias 🌱

Desodorante natural We love the planet


We love the planet

Es una marca de cosmética natural holandesa que busca el respeto al medio ambiente y procura hacerla llegar de una manera más sostenible con envases reciclables. Este desodorante se puede comprar en el formato stick de cartón que veis en la foto o también lo venden en latas de aluminio con tapita.

Forever fresh

En general me gusta bastante y me deja bastante tranquila con respecto a no acabar el día oliendo mal, si que es cierto que la textura es más cremosa y espesa a todos los desodorantes comerciales, pero no me produce picor en la piel de la axila y te puedes acostumbrar sin problema aunque haya que ayudar a extenderlo a veces con el dedo para que no se queden los pegotes, todo no puede ser perfecto, jejeje.
  • 65 gramos
  • Envase de cartón, evitamos los plásticos en los que siempre suelen venir estos productos ♻
  • Una vez abierto dura 12 meses
  • Sello "Natural cosmetics standard"
  • La textura es como la de una pomada así más densa que la crema
  • Tiene un olor fresco, una mezcla a hierbas y cítricos
  • En la APP de Yuca lo consideran como bueno, no tiene sales de aluminio nocivas

¿Dónde lo puedes adquirir?

Yo lo compré en una tiendita de pequeño comercio llamada ecocambiocosmetica que me encanta.
También te dejo mi enlace afiliado de amazon (no incrementa el precio pero me dan unos centimicos de comisión que me ayudan mucho para mantener el blog😉) 

¿Qué te parece este desodorante natural sin plástico? ¿conoces otro natural que sea efectivo?

Compártelo:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes