Pranarom Meditación y Bienvenida Acogedora

Estos días me está encantando usar el difusor de aceites esenciales mientras teletrabajo. Normalmente usaba aceites esenciales puros que mezclaba yo misma pero las combinaciones que hace Pranarom quedan mucho mejores que las que yo me hacía, como me gustó mucho Pranarom ZEN he ampliado la familia gracias a @unteconceres que siempre me lleva la delantera a la hora de probarlos y según lo que le van pareciendo yo me los apunto para la próxima compra. ;)


Voy a empezar con el de meditación que es de la misma gama que ZEN.

Pranarom Meditación

Esencia sagrada de incienso y nardo.

  • Aceites esenciales 100% ecológicos
  • Se usan tan solo de 3 a 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m²
  • Fragancia que invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en busca de equilibrio
  • Lleva naranja dulce, lima, pachuli, bergamota, incienso, canela de Ceilán y nardo del Himalaya
  • Viene en un envase de vidrio de 30 ml, teniendo en cuenta que echamos 3 gotas cada vez, dura muchísimo, son de los envases más grandes que he visto en cuando a aceites esenciales
Aunque mi favorita sigue siendo ZEN, debe ser que me enamoran más los aromas cítricos esta también me gusta bastante, tiene un aire más místico rollo templo en el que ponerte a hacer Yoga, será por el incienso que me recuerda a cuando voy a clases, es una mezcla entre el dulce de la canela y la calidez del incienso.

Pranarom Bienvenida Acogedora

Esta mezcla es de una edición limitada y viene en un envase de 10 ml, más pequeño con respecto a los de gama habitual que son 30ml. otros de esta edición limitada son el corazón de los abetos con aceites esenciales de abeto y cedro y bienestar en casa con aceites esenciales de ylang-ylang y rosa de damasco.

  • Aceites esenciales 100% ecológicos
  • Se añaden 10 gotas en el agua del difusor
  • Encuentros en un ambiente agradable 
  • Lleva pomelo, laurel, palo de rosa, incienso, naranja dulce, palmarosa, palo de ho y pimienta negra
De las tres que he probado esta es la más dulcecita, se nota el olor a pomelo, da un toque muy rico a la habitación, es como si se estuviera cocinando un postre dulce y cítrico.



¿Dónde comprarlos?
Yo lo compré en Planeta Huerto pero os dejo también el enlace de Amazon.
Bienvenida acogedora en Planeta Huerto en Amazon no lo he encontrado.

¿Usas inciensos, velas o difusores para hacer la casa más acogedora?
Compártelo:

1 comentario :

  1. Esta marca tiene cosas muy interesantes. La mezcla tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes