Pasta de dientes Lacer Natur

Que ganas tenía de contaros cómo me ha ido la nueva pasta de dientes Lacer Natur que me han mandado desde trnd para probar.

Gracias a nuestro tipo de consumo, cada vez más marcas deciden sacar gamas de productos más respetuosas con el medio ambiente, y me alegro un montón de que las personas que optamos por la cosmética natural y la sostenibilidad tengamos más opciones.

Pasta de dientes Lacer Natur


Esta vez, Lacer no solo ha creado un dentífrico más natural, sino que ha mejorado también el envase ya que el estuche donde viene es 100% reciclado de papel de bosques sostenibles y el tubo está hecho de materiales reciclabes y lleva menos plástico.


Lacer

Laboratorio farmacéutico español que lleva 70 años funcionando y son los creadores de productos de siempre como el thrombocid o la talquistina y viendo todo el tipo de productos que tiene es una gran novedad que se haya subido al carro de hacer una fórmula más natural.

Pasta de dientes Lacer Natur



Dentífrico

Os digo mi experiencia y lo que me han trasmitido amigos y familiares de todos estos días probándolo:
  • Es muy suavecita, no pica nada.
  • Textura más líquida que las convencionales y color natural, no lleva aditivos colorantes.
  • No deja mucha sensación de frescor, pero si de limpieza.
  • Se nota que lleva una composición más natural, no lleva mentol y no sabe tanto a químico como las pastas convencionales.
  • Previene la caries y combate la placa dental gracias al flúor y a todos sus principios activos.
  • Lleva xilitol sostenible de madera de haya o abedul.
  • Su envase es bastante grande, contiene 100ml.
  • Cuesta 6,90€ normalmente.
En general estoy contenta con la pasta, además me alegra mucho saber que la puedo encontrar en casi todas las farmacias o parafarmacias, otras pastas que he probado no están en tantos puntos de venta y es difícil conseguirlas si por ejemplo se te acaba de viaje y no la has pedido previamente por internet. Seguramente la vuelva a comprar ya que me deja los dientes más limpios que con otras naturales que he probado.

Se que esto de las pastas naturales es de lo más difícil de cambiar cuando te pasas a la cosmética natural ¿Vosotras que tipo de pasta de dientes usáis?
Compártelo:

4 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes