Pranarom ZEN para difusor de Aceites Esenciales

Una de las cosas que son geniales para crear un ambiente acogedor y relajante dentro de casa son los difusores de aromas, además a mi me encanta usarlo siempre con aceites esenciales que tienen propiedades especiales dependiendo de nuestras necesidades.

Estos días de confinamiento en casa, pasamos por todos los estados de ánimo y yo, para mantener la ansiedad a raya y crear un buen ambiente en el salón, estoy poniendo mucho el difusor con esta fragancia de Pranarom.

Pranarom ZEN Disfusor de aceites esenciales


Pranarom es una marca belga especializada en aromaterapia y lo que más me gusta es que todos sus productos de la gama de aromaterapia son 100% aceites esenciales puros, naturales y ecológicos.

Pranarom ZEN | Fragancia relajante y armonizadora

La marca indica lo siguiente del producto:
Participa activamente en la  búsqueda de serenidad y relajación. Favorece el equilibrio mental y ayuda a mejorar la presión diaria en caso de tensión o estrés.
  • Viene en un envase de vidrio de 30 ml, es bastante grande en comparación a otros envases que tengo de aceites esenciales, llevo meses con él, pero como solo echas tres gotas y sirven para muchas horas, todavía me queda como un 80% de fragancia.
  • No se puede difundir si hay niños menores de 2 años.
  • Tiene bastante margen de caducidad, en el mío pone 08/2022.
  • Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m²
  • Me costó 15.22€ en la farmacia, es una marca que se encuentra fácilmente en este tipo de establecimientos. También lo he visto en Amazon.
Lleva 4 aceites esenciales ecológicos, aunque el que han reformulado he visto que solo lleva naranja y cedro:
  • Naranja dulce
  • Verbena exótica
  • Cedro del Atlas
  • Mandarina
A ver si os se describir bien el aroma con palabras, es un cítrico muy suave, de hecho, se notan mucho la naranja y la mandarina, a mi personalmente me encanta el olor, mucho más que las sinergias que suelo hacer yo en casa con aceites esenciales individuales, han conseguido un aroma entre los cuatro que invita a relajarse y resulta muy agradable, es decir, muy ZEN, jejeje.

Esto de los aceites esenciales es un mundo y la verdad es que a mi me encanta, aporta mucho bienestar, aromatiza las estancias, ayuda a que las plantitas estén mejor y hace la casa más acogedora así que si no tienes difusor y te animas, te dejo los enlaces de los dos que tengo yo y que me van bien, uno tiene más de dos años y sigue funcionando genial:

¿Soléis usar un difusor de aceites esenciales en casa?¿Que aromas os gustan más?


Compártelo:

1 comentario :

  1. Muchas gracias por compartir el bienestar que proporcionan los difusores. Lo probare

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes