Crema facial la Chinata para pieles sensibles SPF 25

Aunque normalmente uso la crema que elaboro yo en casa, estas navidades me di el caprichito y me cogí una crema facial de la Chinata en la tienda que tienen en Coruña. Os cuento ahora con más detalle porque me está encantando usarla cada mañana y con la seguridad de que llevo la piel del rostro protegida para no ponerme como una auténtica gambita, jejeje.

Crema facial SPF 25 la Chinata

LA CHINATA

Es una empresa de Cáceres que se dedica principalmente al aceite de oliva virgen extra, aunque tienen todo tipo de productos gourmet y cosmética que lleva como ingrediente principal el aceite de oliva. Llevan en activo desde 1932, con lo cual tenemos la confianza de que es una empresa con muchísimos años de experiencia y una larga trayectoria.

Crema facial pieles sensibles

  • Recomendada para pieles sensibles o irritadas
  • Elaborada con aceite de oliva ecológico
  • Lleva proteína de leche para estimular el sistema inmunológico
  • Vitamina F para minimizar problemas de sequedad
  • Manteca de karité y aloe vera
  • Tiene un fin solidario ya que los beneficios de la venta de la línea pieles sensibles son donados a la Fundación Sandra Ibarra para luchar contra el cáncer.
  • Protección solar SPF 25
  • 50 ml y dura 12 meses
  • Hecha en España
El envase y aplicador, aunque son de plástico, son comodísimos y me encanta el aplicador, y una vez terminada, muchas veces he abierto este tipo de formatos para poder reusarlos.

Fundación Sandra Ibarra Crema facial La Chinata


Tiene un olor suave muy rico y muy agradable, ya que esta crema solamente me la aplico por las mañanas al llevar protección solar.

La textura se extiende fenomenal y se absorbe en seguida, la de la tienda me la recomendó porque era de las más ligeras.

Textura Crema facial SPF 25 la Chinata


Me deja la piel con una sensación muy suave, la noto hidratada y nada grasa, no me salen granitos por usarla.

¿Habéis usado algún cosmético de esta marca? ¿Soléis usar crema facial con protección solar?

Compártelo:

5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, esta marca en general, me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante buena, yo de esta marca he probado una mascarilla capilar y me gustó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues tenías razón, tiene super buena pinta esta crema, voy a tener que echarle un vistazo :-) Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! La verdad es que fue un acierto :) además huele fenomenal y es solidaria.

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes