Caudalíe VINOPURE Anti-imperfecciones


Hoy os quiero hablar de la nueva gama de la marca francesa Caudalíe para pieles mixtas y con imperfecciones. 

VINOPURE tiene 3 productos para una rutina facial completa (en el nombre os dejo el enlace a Amazon por si lo queréis comprar por ahí):
  1. Tónico purificante piel nítida
  2. Sérum infusión anti-imperfecciones
  3. Fluido matificante perfeccionador de la piel


Gama Caudalíe VINOPURE

Hace unos meses fui a una masterclass de cuidado facial de la piel y había una chica de Caudalíe que te hacía un análisis completo de la piel con una máquina que mira la hidratación, la apertura de poros, etc. Me comentó que mi piel es mixta, deshidratada, que tengo los poros abiertos y que tengo algunas imperfecciones, así que me recomendó la gama VINOPURE y después de varios meses usándolos me noto la piel más suavecita y con menos granitos. He mejorado bastante, sobre todo en hidratación, que es lo que más me preocupaba.

Tónico purificante piel nítida

Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche después de haber limpiado la cara, tiene un olor muy natural, que me recuerda a plantas aromáticas del campo. Me deja la piel más unificada y si que me cierra los poros bastante más que antes de empezar a usarlo.

Sérum infusión anti-imperfecciones

Para mi esta es la joya de la corona de los 3 pasos, la primera vez que me lo apliqué noté la piel súper tersa y suavecita y para nada grasa. Es el producto más caro de los 3 pero me he comprado ya la talla grande para seguir usándolo porque me encanta y le va genial a mi piel. Además, el envase en el que viene es de vidrio.

Fluido matificante perfeccionador de la piel

Promete hidratar y matificar y a su vez absorber el exceso de sebo. Cuando lo aplico no me pasa como con otras cremas hidratantes que a lo largo del día acabo notando la piel más grasa, con este fluido estoy muchísimas horas sin notar grasita en la piel. Huele prácticamente igual que el tónico.

En conclusión, es un tratamiento que me está yendo genial y solo le pondría una pega, que no tiene certificado ecocert o similar, con ese certificado lo usaría más a gusto.

Producto extra para completar la rutina (2/3 veces a la semana): 

CREMA EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE

Aunque no es de la gama VINOPURE, 2 o 3 veces a la semana me limpio y exfolio la piel con este producto para que se alisen los poros, creo que es el complemento perfecto a la gama VINOPURE. Lleva agua de uva calmante y tiene un olor súper suave, fresco y agradable. Me deja la piel y los poros un poquito más limpios.
Me encanta su tapón de madera. Está fabricado en Francia y no testado en animales
Lo que me preocupa un poco son los microgránulos exfoliantes que lleva, que no tengo ni idea si son biodegradables o no porque no lo especifican, tengo que averiguar si Caudalíe usa microplásticos, aunque viendo la filosofía de la marca me extrañaría.

Os dejo el enlace por si queréis comprarlo aquí.

¿Conociais esta gama de Caudalíe?¿Sois de aplicar estos 3 pasos en vuestra rutina facial?




Compártelo:

3 comentarios :

  1. El sérum me vendría fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pack tan interesante, me ha llamado la atención especialmente el serum.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, he probado estos productos y me han ido genial. Lo del exfoliante mira en los ingredientes, estoy segura que la marca no usa granulos de plastico, serán perlas de jojoba o algún material natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes