Tienda online ecocambio cosmética #experienciaecocambio

Después de un montón de tiempo siguiendo al blog el @elecocambio vi que Patricia se había montado una tienda online llamada El Ecocambio Cosmética y siempre tenía ganas de estrenarme con algún pedido, y en abril por fin me lancé, no solo con un pedido, sino con dos, jejeje. Tanto tiempo esperando, que me vine arriba totalmente.

Comprar en el ecocambio es una delicia, tiene tiendita física en Baeza y luego la tienda online.

  • Los gastos de envío son 6€ pero merece la pena porque te llega el pedido en 24 horas, y si gastas más de 70€ o recoges en tienda son gratuitos.
  • Prepara todos los pedidos con materiales reciclados.
  • SIEMPRE te pone muestras en el pedido.
  • Suelen publicar códigos descuento (algunos acumulables), y si valoras varios de sus productos te dan más descuento.
Lo que me encanta también de Patricia es que está bastante atenta y te suele resolver todas las dudas que tengas antes de comprar un producto. Y si sigues su instagram te vas enterando de todas las novedades que hay en la tienda o de cuando va a hacer pedidos para que le sugieras si quieres algo en especial.

Os pongo un ejemplo de todas las cositas que se pueden comprar y así veis todas las muestritas que me regaló :) una maravilla.


¿Qué os parece esta tienda para apoyar al pequeño comercio? ¿Os gusta la atención personalizada en las tiendas?
Compártelo:

1 comentario :

  1. Ese jabón debe oler a gloria. Me gustan también mucho la mascarilla y el exfoliante.
    No conocía la web, tomo nota de ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes