Bolsas de tela eco | #SINPLASTICOMOLA


Uno de los pasos más sencillos para reducir plástico en nuestra vida cotidiana es usar nuestras propias bolsas de tela, y si profundizamos en el tema, lo ideal es tener bolsas de todos los tamaños para reducir también las bolsas en la frutería y no solo la bolsa grandota de toda la compra.

Bolsas de tela reutilizables

Como sigo a @micaminohacialonatural desde hace un tiempo, vi que tenía una iniciativa para reducir plásticos en los mares en la que por 25€ podías adquirir un pack de bolsas de tela de varios tamaños, así que como me encanta colaborar con proyectos así y me hacía falta, decidí hacerme embajadora de #sinplasticomola.

¿Que viene en el pack?

Las 5 bolsas están serigrafiadas con tintas eco por la empresa bubangoo de Tenerife:
  • Una bolsa enorme con asas de 40x40x15 cm.
  • Dos bolsitas medianas de 30x42,5 cm.
  • Dos bolsitas pequeñas d  20x30 cm.
Y la finalidad de todo esto es evitar el máximo posible de plásticos en las tiendas, yo para ello procuro comprar en la frutería de mi pueblo, aunque por lo visto cada vez más supermercados dejan que usemos nuestras propias bolsas.

¿Vosotras intentáis usar bolsas reutilizables?¿Os gustan las de tela?
Compártelo:

4 comentarios :

  1. Me ha encatado la reseña!! Muchas gracias por formar parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. YO también utilizo bolsas reutilizables para la fruta, pero yo las cogí semitransparentes, porque al principio usaba unas de tela opacas que me hice yo con una sábana vieja, peor me pusieron pegas en varias tiendas al no verse el contenido.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes