Natura Siberica | Champú neutro + Mousse limpiadora

Cuando estuve en Andorra aproveché para comprar algo de cosmética que necesitaba porque, aunque no es una gran diferencia, te sale un poquito más barata que en España. Había oído hablar bastante de Natura Siberica pero no me había estrenado con ella así que me animé con un champú y un limpiador facial en formato mousse.

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural con varios certificados ecológicos, el limpiador y el champú del que os hablo hoy tienen el certificado ICEA (Instituto de Certificación Ética y Ambiental de Italia) Además los dos productos están hechos con un 99% de ingredientes de origen natural.

Natura siberica champú y espuma limpiadora

Champú Neutro para cuero cabelludo sensible

  • Formato gel, genera una cantidad de espuma normal
  • No tiene ni siliconas ni sulfatos nocivos, algo difícil de encontrar en un los champús
  • Hecho en Europa
  • Envase de 400 ml de plástico (tipo 2 polietileno de alta densidad, es reciclable) con dosificador muy cómodo
  • Dura 12 meses una vez abierto
  • Lleva regaliz orgánico que reduce el sebo y cáñamo acuático natural que limpia con suavidad
  • Precio en su web: 7,99 € genial para la cantidad que viene. 
Yo tengo el cabello normal tirando a seco pero el cuero cabelludo sensible, cumple su función ya que no me pica la cabeza después de aplicarlo por irritación. Me gustaría que el pelo me durara más tiempo limpio con él, pero no engrasa excesivamente. No me lo deja muy brillante ni muy hidratado, echo de menos un poco más de nutrición aunque igual es porque estoy usando acondicionador sólido. Su olor me ha encantado es muy dulce con un toque cítrico.

Mousse limpiadora espumosa para piel grasa o mixta

  • Formato mousse blanquito, el producto es transparente
  • Solo tiene un ingrediente potencialmente alergénico e irritante que es el cocamidopropyl betaine, pero es menos irritante que los sulfatos, aunque cuidado, tiene una tasa de alergia del 6%, yo no he tenido ningún problema. El resto de ingredientes no son nada tóxicos.
  • Hecho en Europa
  • Envase de 170 ml de plástico (tipo 2 polietileno de alta densidad, es reciclable) con el dosificador de espuma tipo mousse
  • Dura 12 meses una vez abierto
  • Sus ingredientes activos son la Sophora Japonesa (refuerza y rellena la piel) y la Manzanilla (alivia y protege de bacterias)
  • Precio en su web: 8 € aunque he visto que en Amazon está 2€ más barato a 6,95 €, os dejo el enlace aquí
Me encanta este formato de limpiador porque ya te echas la espuma directamente emulsionada a la cara y es una sensación muy agradable. Tiene un olor cítrico un poco más intenso que el champú, a mi me encanta. Retira el exceso de sebo y yo lo uso junto al tónico, sérum e hidratante. Además no irrita la piel si no que la limpia, yo que tengo la piel mixta noto buen resultado, se queda la piel suave y sin grasa.

¿Conoces esta marca natural rusa?¿Has probado alguno de sus productos?

Compártelo:

2 comentarios :

  1. Esta marca me gusta mucho, he probado varias cosas y siempre con buen resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos me parecen muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes