Tónico equilibrante de algas marinas | The body shop


¡Hola!

Antes de despedirme de agosto quería compartiros otro de esos productos que he comprado en la tienda The body Shop de la estación de Atocha en mi recién estrenada vida nómada entre Huesca y Madrid. Y es que no sabía que me gustaban tanto los trenes y sus estaciones hasta que no empecé a viajar todas las semanas. Siempre voy con tiempo a coger el AVE, me gusta cotillear las novedades de la tiendita de The Body Shop y darme un paseo por la zona de plantas.


Esté tónico me lo recomendó la dependienta después de analizar mi piel con un cacharrito, yo ya tenía mis sospechas de toda la vida, pero me confirmó con la maquinita que mi piel era mixta, y resulta que estaba usando la gama facial de árbol de té que es para piel seca, a mi favor diré, que me la habían regalado :P

La gama completa facial para piel mixta se compone de:

  • Gel limpiador de algas
  • Exfoliante purificador de algas
  • Mascarilla de arcilla equilibrante
  • Tónico
  • Loción antibrillos FPS15
  • Crema facial


Tónico de algas marinas de Irlanda

  • Está elaborado con algas de Irlanda y extracto de pepino.
  • Cuesta 13 €
  • Envase de plástico (1 pet reciclable) de 250 ml
  • Fabricado en Reino Unido
  • Me gusta su olor fresco, si que me recuerda a la playa y el mar
  • Elimina impurezas
  • Me deja la piel menos rojita que el tónico de Caudalie, así que no irrita nada
  • Es bastante equilibrante porque no noto mucha grasa en la piel al final del día
  • Yo lo aplico con los "algodones" reutilizables y después me extiendo la crema sin ningún problema
En general me gusta como huele y como me deja la piel, repetiría :)

¿Vosotras conocéis las gamas faciales específicas para cada piel de The Body Shop?
Compártelo:

4 comentarios :

  1. Muy interesante, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a TBS.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí me regalaron la mascarilla de arcilla y el gel limpiador de ella misma gama, pero aún no he tenido oportunidad de probarlos.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes