Booster de Rizos | Cocunat

¡Hola!

Hoy me gustaría hablaros del Booster de Rizos de Cocunat que tan buenas opiniones está teniendo por las redes.

Conocí la marca por un sorteo en el Instagram de @charuca, y me encantó que fuera natural y la estética que tenía, pero no me decidí a comprar nada hasta que @unteconceres publicó que había probado el booster teniendo el pelo con ondas grandes y un poco encrespado, justo igual que el mio ¡Y yo pensando que solo era para pelo súper rizado! :P

Booster de rizos Cocunat Curl


COCUNAT

Os hago un resumen de las principales características de la marca:
  • Cosmética 100% libre de tóxicos.
  • Ingredientes seguros y biodegradables.
  • Cruelty-Free, no testan ni venden a países en los que haya crueldad animal.
  • Sostenibles: las cajas de cartón son recicladas y las bolitas protectoras blancas que veis en la foto son de almidón de maíz soluble en agua, los envases son del plástico más sencillo de reciclar (PET) y de cristal.
  • Minimalismo cosmético: aportar solamente lo que la piel necesita.
  • De Barcelona.

BOOSTER DE RIZOS

  • El envase es de 250ml y con un par de pulsiones o 3 ya es suficiente para todo el pelo.
  • Hecho en Barcelona, es de proximidad.
  • 99% ingredientes naturales.
  • Vegano.
  • Dura nueve meses desde su apertura.
  • Envase de plástico 100% reciclable, pero que seguro que reutilizo para envasar alguna de las cremas que yo hago caseras.
  • Lleva aceites de argán, coco y cáñamo que son bastante buenos para el cabello.
  • Y además también lleva los aceites esenciales de romero, sándalo, mandarina,menta, pomelo, naranja y geranio que estimulan la nutrición y crecimiento del cabello.
Se nota que es cosmética natural porque huele muy similar a otros productos naturales que he probado anteriormente, sobre todo me recuerda a este champú de Weleda. A mi no me gusta mucho el efecto mojado que dejan las espumas y la onda rígida de cartón, de hecho las dejé de usar espuma porque se me secó aún más el cabello. Con este producto defines las ondas y encima queda el pelo sueltecito y con forma, quita bastante el encrespamiento y te permite llevar una onda natural, recomiendan secarlo con el difusor, pero sin secar también queda bastante bonito.

¿Conocéis la marca? ¿Usáis este tipo de producto para el cabello?
Compártelo:

6 comentarios :

  1. He visto buenas opiniones pero no me he animado aún con estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero seguro que la pruebo sobre todo de cara al verano para tener mis ondas perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Iba a comprarme el pack de rizos, los tres productos, porque había leído muy buenas críticas y ya me había decidido. Tenía los productos en mi cesta, pero antes de terminar de hacer el pedido quise leer alguna opinión más. Todas las que he leído han sido negativas, y ahora ya no sé qué hacer.
    Me gusta que sean productos naturales, y el hecho de que sean de Barcelona, me gusta aún más, pero el precio (42€) me parece elevado (para mí) si no tengo garantías de conseguir el resultado que espero. Me lo pienso una semana más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has mirado por su hubiera minitallas para probar antes de comprarte la grande? Así vas sobre seguro ;)

      Eliminar
  4. Hola, yo he buscado muestras o minitallas y en su web no las encuentro, acabo de empezae a dejar que mi pelo sea natural, ondulado patron 2B, y prefiero probar antes de invertir y que a mi pelo no le guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como ves en la foto, muestras tienen, igual con suerte si escribes a la marca te mandan una. Es cierto que lo ideal es probar antes de comprar el bote entero y que no te funcione bien.

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes