Contorno de ojos BIO Matarrania

¡Hola!

Quiero dedicar el primer post del año al descubrimiento de una marca de cosmética natural española que me ha sorprendido mucho y que he conocido gracias al blog de mismimitoss que me la recomendó cuando pregunté por Instagram.

Contorno de ojos BIO Matarrania

Matarrania

Como os comentaba, es una marca española, en concreto de Teruel, algo que me gusta mucho ya que contribuimos a generar menos impacto medioambiental al comprar cosmética de proximidad que no ha necesitado tanto gasto para importarla a nuestro país y el 32% de sus ingredientes son de km 0.

Usa siempre el aceite de oliva virgen extra como ingrediente principal, y el 100% de sus ingredientes son ecológicos.

Otra de las cosas que me gusta de esta marca es que usa envases de vidrio, que aparte de no generar residuos plásticos, encima están hechos con un 30% de vidrio reciclado. Es un botecito que seguro reutilizaré cuando haga alguna de mis cremas.

Contorno de ojos BIO

Desde el mes pasado decidí llevar una rutina facial completa y realizarla por la mañana y por la noche, antes me echaba crema cuando me acordaba, o cuando me notaba la piel seca y no sabía bien los pasos correctos a seguir, así que después de un mes aplicándome tónico, serum, crema facial y contorno, me encanta como tengo la piel, y ya se ha convertido en un hábito y en un automimo.







Así que este es mi primer contorno de ojos y os comento sus principales características después de el mesecito que llevo usándolo:

  • Es de textura untuosa, con el calor de la piel se deshace ya que cuando lo coges parece cera.
  • Lleva un cóctel de ingredientes que hidratan un montón, es completísimo:
    • manteca de karité
    • aceite de oliva
    • aceite de almendras
    • aceite de sésamo
    • aceite de jojoba
    • caléndula
    • santolina
    • rosa mosqueta
  • Me deja la piel de esa zona súper hidratada y suavecita, y arrugas de momento tengo pocas, pero con mis 33 años seguro que me ayuda a prevenirlas ya que es la piel que primero envejece.
¿Conocéis la marca?¿Usáis contorno de ojos a diario?
Compártelo:

3 comentarios :

  1. A mi me gustó mucho, es genial aunque me gustaría más que fuera más pequeño porque tiene poca caducidad para toda la cantidad que trae.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como te comente me gusta mucho también esta crema, me estoy acostumbrando a su textura nutritiva y me va genial por la noche. También probe serum, aceite corporal, balsamos de labios, todo genial, huele muy muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un contorno al que le tengo muchísimas ganas. Yo tengo 36 años y tengo que cuidar bien esa zona que es una de las que más sufre. Un besote

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes