Regalitos Navidad The Body Shop

¡Hola!

Hoy tenía ganas de hablaros de los regalitos que me hicieron estas navidades, además como el 30 de diciembre es mi cumpleaños tuve regalos por partida doble y como en mi familia saben que me gusta mucho la cosmética y que últimamente quiero tener momentos de automimo y relajación, que mejor regalo que este para quererse y cuidarse. :)

Si hay algo que me encanta de las líneas de The Body Shop son los olores que consiguen, es algo que echo de menos cuando utilizo la cosmética casera hecha por mi misma y con estas 3 líneas diferentes que he probado no me han decepcionado.

FUJI GREEN TEA

Esta línea lleva té verde de Japón, sales y miel de comercio con comunidades de Etiopía, tosos sus productos son purificantes y refrescantes y a mi el olor me ha enamorado, es un fresco y suavecito.




Champú exfoliante capilar

Se nota que es refrescante gracias al mentol, al principio es un poquillo pastoso a la hora de aplicar ya que lleva el producto y bastante sal, pero una vez que se va humedeciendo ya puedes extenderlo bien. Genera bastante espuma y deja el pelo muy suave. Está indicado sobre todo para cabello graso y ayuda a eliminar impurezas del pelo.

Acondicionador

Cunde bastante y le da un extra de suavidad al pelo, se nota que es bastante hidratante. Está indicado para cabello normal y no tiene siliconas.


Champú

Este ya es más fácil de aplicar que el champú exfoliante, yo creo que usaré este normalmente y el exfoliante una vez a la semana. Además también es purificante y refrescante.


TEA TREE

Espuma limpiadora

Me ha encantado como deja la piel, se queda muy limpia y muy suave, con nada de grasa, como lleva árbol de té yo la veo indicada para pieles mixtas o grasas ya que ayuda a regular el sebo. A la hora de utilizarlo la textura en espuma es muy agradable y más fácil de extender.








VANILLA CHAI

Gel de ducha

Esta edición limitada de navidad me ha encantado, el olor es súper dulce y cálido, es genial para pegarse una ducha caliente en invierno, además me encanta porque es cremoso pero tiene bastante espuma, otra cosa buena de este producto es que el olor perdura en la piel unas horas. Sin duda es uno de los productos que más me ha gustado.


¿Qué tal vuestros regalos de navidad? ¿Habéis tenido también detalles de esta marca?
Compártelo:

4 comentarios :

  1. ¡Hola, Patri! Ya te he fichado para no perderme tus posts. Qué chulos tus regalitos. Me llama la espuma porque es un formato que me suele ir genial, y la cremita con vainilla: es de mis fragancias favoritas.
    ¡Un besito, por aquí me tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me hace mucha ilusión que te pases por mi blog! Gracias por la visita y el comentario. La verdad es que si, la espuma es genial :)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo! Me llama mucho el limpiador Tea Tree, a mi piel grasa le iría bien seguramente. Yo de The Body Shop no tengo mucho, pero lo poco que he probado me encanta.. Lo que más sus cremas corporales, adoro como huelen!
    Un beso, me quedo a seguirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, lo más logrado en Body Shop son los olores :)

      ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes