Nada más llegar, lo que noté que predominaba en el pabellón dónde estaba la cosmética son los stands de alimentación. Así que decidí echarles un vistazo y aproveché para comprar chocolate negro, pan gallego y tomar uno de los tés que dejaban probar en el stand de Yogi Tea "Armonia interior", bastante suavecito e ideal para calmarte porque lleva roiboos, melisa y canela.
Chocolate ecológico
Lo cogí del stand de Tierra Dulce, procedentes de Zamora, tienen certificado eco y la verdad es que están buenísimos, ya he abierto el de 72% y me encanta :)Irati Organic
Después de ver toda la parte de alimentación ya encontré por fin los stands de cosmética. Allí vi el stand de Irati organic, que es una marca que me apetecía probar ya que llevo un tiempo viéndola en distintos blogs :).
Me decanté por el champú de Fucus y Aloe Vera que viene bien para el cabello seco y el olor del desodorante que más me gustó fue el de Aloe Vera y Hierbabuena. Estoy deseando probarlos para ver que tal funcionan, sobre todo el desodorante.
Hidrolatos
Estas dos aguas, sirven para uso alimentario, pero yo las compré para incluirlas en mis recetas de crema natural. La lavanda es bastante buena para las cicatrices y para calmar la piel irritada y el agua de azahar es buena para regenerar la piel.
Aceite esencial ecológico de lavandin
Este también se añade a las cremas en forma de gotas y al igual que la lavanda es un buen regenerador cutáneo y viene genial para la dermatitis, eccemas y quemaduras.
Y vosotr@s ¿Habéis podido acercaros a BioCultura este año?
Yo no me he podido acercar pero ese chocolate tiene una pintaza divina. Un beso
ResponderEliminarSi está buenísimo, quiero hacer galletas con él y todo. ¡El año que viene espero quedarme más tiempo en Biocultura! Aún así en hora y media mira lo que me cundió, jejeje echaba humo la tarjeta :P
Eliminar