Nueva edición limitada de essence | Winter? wonderful!

¡Hola de nuevo!

Hace poquito recibí un regalito muy especial por mi cumpleaños, me encantan las ediciones limitadas de essence, sobre todo los pintauñas, y mi amiga ha acertado totalmente regalándome dos de la colección invernal de este año llamada "Winter? wonderful!".


Winter? wonderful!" pintauñas the iced the crystallized



Como veis mola un montón el diseño y los colores de la colección, además viene bastante completa, con cuidado para los labios y para las manos.

Winter? Wonderful! Edición limitada de essence

03 THE ICED

Cuando utilicé el pintauñas gris metalizado por primera vez me sorprendió la textura que se queda cuando se seca, se queda rugosito, al principio era una sensación un poco rara pero luego te acostumbras y queda genial. Además me sorprendió un montón que no se desconcha, me ha durado unos 5 días perfecto sin topcoat.

04 the crystallized Winter Wonderful essence
04 THE CRYSTALLIZED

En cambio el marroncito es todo lo contrario, súper brillante y se queda lisito como los pintauñas habituales, se nota un montón el brillo metalizado que tiene y se seca rapidísimo.

¿Alguna tiene algo de esta edición limitada? ¿Qué os parece?




Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes