Sante Naturkosmetik
Es una marca alemana de cosmética natural con precios más asequibles (este champú de casi un litro cuesta en torno a 13€). Tiene dos certificados de cosmética natural, NATRUE y BDIH y fabrican todos sus productos en Alemania, tienen una filosofía a favor del medio ambiente y creen en el poder de la naturaleza para garantizar la calidad de sus productos.Descripción del producto según la marca
Revitaliza el cabello débil y estropeado, con ginko bio y aloe vera bio. Este champú con un aroma delicioso, es ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal. Su valiosa y protectora fórmula contiene extracto de Ginkgo Bio, jugo de Aloe Vera Bio y aceite de Oliva Bio, que junto con el acondicionador de Inulina, brindan al cabello elasticidad y vitalidad.Ingredientes
Mi opinión
Lo primero de todo, tengo el pelo poco graso, con unas ondas muy grandes, y a veces se me encrespa. Cuando uso champús más comerciales con ingredientes más perjudiciales, me pica mucho el cuero cabelludo, sobre todo por la zona por encima de la nuca. Podría decirse que tengo el cuero cabelludo sensible.
- Con este champú, noté mucho menos picor y las primeras veces que lo utilicé el pelo me quedaba bastante suave y poco encrespado, luego con el tiempo seguramente el pelo se acostumbró y ya no me quedaba tan suave como al principio.
- Hace bastante espuma para ser natural, aunque un pelín menos que los comerciales normales.
- Me gusta que no use los famosos sulfatos "Sodium Lauryl Sulfate" y "Sodium Laureth Sulfate" que según ecologiaverde.com son abrasivos para la piel porque eliminan la grasa natural que produce nuestro cuerpo, quizá por eso es por lo que me pica bastante cuando utilizo champús más comerciales.
- Es transparente y tiene una textura bastante líquida.
- Es uno de los productos de cosmética natural con mejor calidad precio, lo podéis comprar en Idun Nature está a 12,15€ el bote de 950ml. Yo he comprado varias veces en esta tienda y funcionan genial.
- Está genial para usar con toda la familia.
- Tiene un olor dulzón que a mi no me enamora, pero no es desagradable.
- Tiene un dosificador muy cómodo que me ha durado sin estropearse hasta finalizar el producto.
- Queda el pelo bastante brillante y muchas veces no utilizaba acondicionador.
Así que como veis, el resultado ha sido bastante positivo, lo único que al ser tan grande el bote estaba deseando que se acabase, ¡me ha durado meses! pero eso es por mis ansias de ir probando champús nuevos.
¿Qué os ha parecido esta marca y este champú?
Que bien que te pique menos!
ResponderEliminarBesos