El otro día me fui a comprar un regalito a la madre de mi novio ya que fue su cumple el jueves y hoy tenemos la cena para celebrarlo, pillamos varios complementos (que no enseño porque ya están envueltos :P) y luego decidimos ir a Yves Rocher para hacerle esta cestita tan mona que configuramos nosotras mismas. La chica que nos atendió era de lo mas maja y nos enseñó todo tipo de posibilidades, cestitas que tienen muy chulas, etc.
Además nos regaló un montón de muestras, cosa que nunca me había pasado en esta tienda, y yo me quedé con estas:
Aproveché un botecito de viaje que me regalaron de Bourjous en verano para meter todas las muestras de crema dentro y así usarla más cómodamente.
Y por último una minitalla de la crema para pieles ultra secas de manteca de karité, ya la he probado un poquito y huele super dulce, me la echo principalmente donde tengo las estrías en las piernas para que no vayan a más :) y la verdad es que hidrata bastante, no descarto comprar el tamaño original cuando se me acabe esta.
Además como había 3 cartoncitos vigentes todavía me queda este por usar por si tengo que volver a comprarme algo, vi los neceseres en la tienda y son bastante grandes, :)
Esta genial! besos
ResponderEliminarme parece muy mona la cestita... bst
ResponderEliminar