You Rock de essence

Colores muy ponibles
Lo que tengo de la colección
01 Cut off the beige


Cepillo para el pelo plegable

Sombras de la paleta
Esta colección ya lleva un tiempo y ha volado, e incluso ya la he visto a 1€ pero es de las ediciones limitadas que más productos me he llevado y os la quería enseñar:
  • Las sombras de la paleta no pigmentan mucho pero ideales para mi ya que no me gusta llevar maquillaje muy fuerte a no ser que salga por la noche
  • El cepillo para el pelo es muy bueno, a pesar de lo pequeño que es cepilla muy bien, y eso que tengo el pelo largo
  • Los colores de los esmaltes molan un montón :) es la primera foto que me hago cuando me pinto las uñas ;)
  • Y el spray refrescante ha sido capricho total porque casi  no lo he usado, a mi me gusta como huele ;)

Compártelo:

1 comentario :

  1. Me encanta esta colección pero cuando fui a comprármela no había nada que no hubiera sido manoseado T_T

    Un saludo y suerte con el blog aunque yo también la necesitaré xD

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes