Mascarilla facial Emerald Clay | Freshly Cosmetics

Después de andar con muchísimo lío de cambio de casa estos últimos meses, no quería despedir el año sin hablar de una de las nuevas mascarillas que ha lanzado Freshly Cosmetics este año.

Tengo que decir que yo antes era de las que no se aplicaba mascarillas casi nunca, pero quise incorporarlo a mi rutina para cuidarme y mimarme más, es un gesto que no lleva mucho tiempo y te hace sentir mejor.


Esta mascarilla la sacaron junto con la nutritiva y energética, yo me cogí la purificante con arcilla porque iba mejor para los granitos que me estaban saliendo del estrés. Freshly apuesta por hacer "multimasking" y aplicarte cada una de ellas en zonas diferentes del rostro, pero si cogía las 3 yo creo que se me pondrían malas, me mimo de forma más habitual, pero no tanto, jejeje.

Mascarilla Emerald Clay

Destacaría lo siguiente:

  • Más del 99,9% de ingredientes naturales.
  • Arcilla blanca seborreguladora.
  • Carbón activo de bambú para cerrar poros.
  • Activo remineralizante de agua de mar, detoxificante e hidratante.
  • Regaliz anti-irritante, purificante y antioxidante.
  • Microalga Rhodella Violacea, mejora las defensas y la regeneración
  • Envase de vidrio de 50 ml
  • Aroma a kiwi, muy fresquito.
Después de unos 10 - 15 minutos de aplicarla, se queda sequita y cuando la retiras consigue que la piel esté más hidratada sin brillos ni grasa, dado que yo tengo la piel mixta y deshidratada es el complemento que mejor le va a mi rutina, cuando me la quité la notaba más suavecita. 

Y vosotras ¿Os habéis propuesto más autocuidado en el 2020? 

Espero que tengáis una feliz Nochevieja ;)
Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes