Ducha Zerowaste | Champú sólido Lamazuna


Hoy os vengo a hablar de lo que pasa cuando juntas a alguien como yo, preocupada por el medio ambiente y adicta al chocolate, con productos zerowaste de cacao. :)


Para hacer mi ducha un poquito más sostenible decidí comprarme estos tres productos en la tienda online Idun Nature:

Champú sólido zerowaste de Lamazuna

  • Enlace del champú en Idun Nature
  • Precio: 9,90 € lo podéis comprar también en Amazon Prime a ese precio.
  • Hecho en Francia
  • Para cabellos normales
  • Envase en cajita de cartón, sin plásticos.
  • 55 gramos
  • Sin sulfatos
Genera bastante espumita y hay que insistir por todo el cuero cabelludo para que quede todo limpio. Me dura más tiempo el pelo limpio que con los champús en formato líquido. En seco huele a cacao, pero cuando te estás duchando no huele mucho.

Me deja el pelo suave, suelto y brillante, eso si, siempre lo combino con acondicionador.

Lo ideal es dejar secar en una jabonera para que te dure más tiempo y no se deshaga, este tipo de champú dura mucho más que los líquidos ahorrando un montón de plásticos, y además como es natural, no contamina tanto el medio ambiente

Jabonera Matarrania

  • Enlace de la jabonera en Idun Nature
  • Precio: 3,85 €
  • Hecho en España (Teruel)
  • Madera de pino
  • Sin envase
Me encanta lo práctica que es, ayuda a que no se te estropeen las pastillas de jabón ya que optimiza su secado, yo la he llevado de viaje incluso.

Bolsa de viaje para pastilla de jabón Redecker

  • Enlace de la bolsita en Idun Nature
  • Precio: 3,35 €
  • Hecha en Alemania
  • Hecha de sisal y algodón
  • Viene en envase de plástico, aunque creo que la han cambiado.
Esta bolsita la puedes usar para meter las pastillas de jabón y llevarlas de viaje, o para aprovechar los trocitos pequeños de jabones que te van quedando y que es difícil usar, además al usarlo a modo esponja obtienes una exfoliación suave, estoy muy contenta con ella.

¿Habéis incorporado productos ZEROWASTE en vuestra ducha?
Compártelo:

2 comentarios :

  1. pues mira, justo hoy he abierto un regalito que me han hecho, y es un champú sólido!!! me ha hecho mucha ilusion, pero no sé si me aclararé en la ducha. ¿lo mojas, haces espuma, y esa espuma luego la pones en el cabello? o tu te lo pasas directo por el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen regalo! Yo aplico la pastilla directamente en el pelo con movimientos circulares, cuando ya hace espuma dejo la pastilla y me lo lavo como normalmente.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes