De té a café | Majadahonda

Hola chicas! ¿Qué tal?
Yo aprovechando el día festivo en Madrid para actualizar :)

Hoy os quiero contar mi último descubrimiento, se trata de una tienda especializada de té y café que hay en Majadahonda y que encontré por casualidad montando en bici con una amiga.

Tengo que decir que este tipo de tiendas me encanta, y pensé que por mi zona sólo había las tiendas teashop en los grandes centros comerciales, pero me llevé una grata sorpresa al ver que tengo una en el pueblo de al lado :)


Os cuento mi experiencia: La chica que atendía era majísima, no tenía pereza ninguna en sacar las cajas y enseñarnos todo tipo de tés según lo que le íbamos diciendo. Además después de haber visto un montón de ellos nos dio 3 muestras a cada una, nos dijo que no hacía falta que los compraramos, que primero los probáramos. Además nos dio un montón de consejos de preparación para lo que nos llevamos.


Chocolate y coco

Té blanco y verde de vainilla y jazmín

Rooibos de chocolate y naranja

He probado los 3 y me han encantado, el de chocolate y naranja infusionado con leche está buenísimo :) Los tres tienen un sabor suavecito y dulzón que es lo que a mi me gusta, cuando vuelva a la tienda seguramente me compre el té para desayunar y el de chocolate y naranja (soy una enamorada del chocolate)

Y aunque no quería comprar nada hasta no probar los sabores me llevé estas bolsitas para poder prepararme el te en el trabajo sin andar con los coladores. Porque hasta ahora las infusiones a granel solo me las preparaba en casa.

Vienen 100 y me costó 6€




 Y a vosotras, ¿os gustan las infusiones?¿y os gustan este tipo de tiendas tan chulas?

Patri

Apasionada de la naturaleza y del bienestar por fuera y por dentro :)

9 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciosos! besos

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no voy a una tienda de este tipo. a ver si me acercooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta beber te ;) Parecen muy buenos ;)


    Te invito en nuevo post en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que chica tan maja pues :D así da gusto!!! que encantadora dando muestras jejeje a mi me encantan estas tiendas porque adoro el té y seguro que mi chico vendría por los cafés (cada loco con su tema :P). Todos los aromas que comentas tienen que estar de vicio, que pena que ya llega el verano, me dan menos ganas de tomar té, pero sí que consumo mucho nestea fresquito jajaja

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo estoy loca por el te estilo inglés, por mi madre que lo es, aunque no tomo muchas más infusiones, algunas que he probado me han gustado mucho. Que bien que te dejaran probar el producto, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario. Pasate por la tiemda, hay muchas novedades. El domingo 5 enero 2014 estaremos de 10 a 21 h initerrumpidamente.
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. La chica toda alegre y maja!!! Me enamore de todooooo!!!!

    ResponderEliminar