Serum capilar | Matarrania

Después de probar el contorno de ojos y el champú sólido de Matarrania, tenía muchas ganas de probar este serum capilar antiencrespamiento totalmente natural y es que, como tengo el pelo seco y ondulado, si no hago nada y lo dejo secar al aire, se me queda como una leona, así que siempre necesito echar algún producto como este serum en húmedo después de lavarlo o si no tengo que recurrir a plancha o secador para domar a la melena, jejeje.


 Os hablo un poquito primero de la marca:

Matarrania

Situada en un entorno rural precioso de la comarca aragonesa del Matarraña en Teruel, recolectan ellas mismas las plantas que usan después en la cosmética. Su ingrediente principal en todos sus productos es el aceite de oliva y además, sus envases son sostenibles, los que vienen en vidrio, llevan un 30% de vidrio reciclado.

Así que comprando cualquier producto de Matarrania tenemos la garantía de que va a ser natural y sostenible con el 52% de los ingredientes de KM 0, podemos estar tranquilas de que no va a llevar químicos raros que nos cuelen en las fórmulas.

Serum capilar BIO nutritivo antiencrespamiento

Os cuento primero mi opinión y luego os dejo los datos del producto.

Lo primero que le llamó la atención y que me ha gustado mucho es que no se queda el pelo aceitoso después de aplicarlo, me ha pasado con otros serums o aceites capilares que me ha tocado lavarlo en seguida porque se me han pasado de frenada y se me ha quedado el pelo como sucio.

No me quita el encrespamiento al 100%, eso sería un milagro, jajaja. Digamos que me lo deja en un 80% aceptable y se me queda la onda más marcada y bonita que si no echo nada. Las ondas de la peluquería no las consigue, pero le da bastante dignidad a la melena como para no tener que recurrir a la plancha o al secador. También es verdad que esto depende de la humedad de la zona, aquí en Huesca se me encrespa más que en Madrid que es el clima más seco del mundo, jejeje.

Y lo más importante de todo, teniendo el cabello seco, he notado que me lo hidrata, se bebe el serum que da gusto.

Indicaciones y características

Reduce el encrespamiento y revitaliza y nutre el cabello seco
  • Viene en envase de vidrio con aplicador en 30 ml
  • Dura 8 meses una vez abierto
  • Hecho en España
  • 100% ingredientes ecológicos
  • 100% aceites vírgenes de presión en frío (así no pierden propiedades)
  • Sello SOIL ASSOCIATION ORGANIC
  • Lleva aceite de sésamo, de oliva, de romero y de eucalipto
  • Huele a la Toscana española (es como se conoce a la zona de la comarca del Matarraña), a naturaleza y hierbas del campo, se nota el romero, es un aroma muy natural.

 ¿Qué te ha parecido? ¿Usas este tipo de serums capilares? 
Yo lo veo genial para el verano también para después de la piscina o la playa mantener la hidratación.


Compártelo:

2 comentarios :

  1. Yo tengo el pelo liso pero también me interesa mucho el tema del encrespamiento, me lo apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen producto! la verdad es que Matarrania tiene unos productos buenísimos.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes