De vuelta a la Tienda Maravalla | Santiago de Compostela

Una de las múltiples cosas buenas que puede tener haber repetido este año el Camino de Santiago, es haber podido volver a visitar la tienda Maravalla que descubrí el año pasado paseando por las calles de Santiago de Compostela.

Lo más sorprendente de todo, es que aunque yo no le dije nada porque me daba vergüenza, Ana, su dueña, se acordaba de mí y de lo de que me llevé el año pasado, me hizo mucha ilusión. :)

Tienda Maravalla mikado incienso boho

Os cuento un poquito de izquierda a derecha de la imagen, se nota que se acerca época de estar más en casa:

  • Bomba de baño: huele genial, muy dulcecito y se impregna toda la habitación de su aroma, la estrenaré en la bañera de mi casita nueva y os grabaré cómo reacciona con el agua.
  • Cremita de manos Natura Siberica: 30ml, extrareafirmante y 99% de origen natural.
  • Aceite para el difusor de Baldini, en concreto el FEELMEER, refrescante y relajante con pino marítimo, palmarosa y limón, me ha gustado mucho como huele y es natural.
  • Corrector antiojeras Boho: yo por mi tono de piel, me llevé el número 02, está certificado.
  • Ambientador para los mikado de parfun collection: como me encanta el olor, repito el mismo que el año pasado.
  • Incienso de canela de H&B incienso natural: ya he probado otros aromas de esta marca con muy buenos resultados y quería ampliar la colección para usar mientras hago yoga o trabajo, es muy importante que no sean tóxicos.
Os dejo una imagen de la tienda por dentro que más bonita no puede ser, siempre sales de allí más relajado de lo que entras:

Foto: elainteriorismo

¿Qué os ha parecido?¿A qué están genial este tipo de tiendas con una atención tan personalizada y con cosmética natural?
Compártelo:

1 comentario :

  1. Unas compras muy interesantes. Y sí, da gusto volver a un sitio donde se acuerden de ti!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes