Desodorante Weleda Citrus Roll-On

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal el fin de semana? yo un poco preocupadilla porque no está lloviendo nada y parece que en los próximos días no hay lluvias a la vista y nos llegan en forma de noticia las consecuencias de la sequía casi a diario, además este año tenía muchas ganas de ir a por setas, y si sigue así no creo que salgan muchas.

Hoy os quería hablar del desodorante Citrus en formato "roll-on" que me compré este verano de la marca Weleda.

Desodorante Weleda Citrus Roll-on

Ingredientes

Desde hace unos años, siempre que compro un nuevo producto, procuro que sea lo más natural posible, para ello, comencé a evitar los productos de las marcas convencionales para comprar marcas que usaran ingredientes más naturales y respetuosos con la piel como es Weleda. Además tengo varios libros que te indican cuales son los productos tóxicos y he aprendido a leer las etiquetas de ingredientes.

Con respecto a los ingredientes de este desodorante, el único preocupante es el linalool, pero tiene un asterisco que indica que proviene de aceites esenciales naturales. Además es un ingrediente que puede provocar irritación solamente en algunas personas, no cáncer que es bastante más grave.


Olor

Su olor es muy cítrico y fresco, pero cítrico "de campo" no sintético, jejeje. Tengo que reconocer que no es tan efectivo como los desodorantes convencionales, no creo que dure 24 horas como pone en el envase, pero si que es cierto que cumple su función y sabemos que respeta la piel de nuestras axilas.

Otras características

  • Creo que el envase de 50 ml es más que suficiente para que aguante meses, además si queremos llevarlo de viaje en avión nos lo podemos llevar. Una pega que le pondría es que al ser una marca respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel, yo le pondría un envase de vidrio en lugar del de plástico, así sería más sostenible.
  • Está fabricado en Suiza, más cerca que China :P
  • El tamaño de la bola del roll-on es adecuado, y el tapón es a rosca, así que no lo perderemos si va guardado en un neceser.
  • Tiene el certificado "Natural Personal Care"
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis este desodorante o alguno de la misma gama en otro olor?

Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes