Compras en LUSH La Vaguada

¡Hola!

Es genial que la tormenta haya dado un poco de tregua con el calor, además en mi oficina se ha estropeado el aire acondicionado con unas obras y nos ha dado la vida :)

Este verano fui a conocer la tienda de LUSH del centro comercial de La Vaguada porque tenía pensado comprar varias cositas para probar, os cuento un poquito de cada una:


Boom!

Dentífrico sólido en pastillas de carbón y té en polvo, todavía no lo he probado, tengo curiosidad por ver otra forma distinta de lavarse los dientes.

Crème de Menthe

Enjuague bucal de menta en pastillas, para usarlo tienes que masticar una pastilla y luego beber un poco de agua para enjuagarte, después hay que escupir, también estoy deseando probarlo, seguro que viene genial para cuando te cepillas los dientes en el trabajo.



Soak and float

Champú sólido para reparar el cuero cabelludo, me recomendaron este porque últimamente me estaba picando bastante la cabeza y tenía un poco de descamación. Lo probé ayer por primera vez y deja el pelo muy suavecito y con brillo y de momento no me ha picado :)



Aromaco

Desodorante sólido, ya llevo unos días probándolo y es bastante eficaz, aunque el olor no me termina de enamorar, pero tampoco se percibe mucho, lo bueno que si que aguanta todo el día y pinta que en este formato va a durar bastante :)





Twilight bomba de baño

Estaba deseando probar una bomba de Lush por primera vez, encima últimamente he tenido bastante ansiedad y pegarse un baño relajante ayuda siempre :)

Pregunté por una que relajara y me recomendaron esta que lleva aceite de lavanda, además mola el efecto que tiene porque el agua se va oscureciendo a medida que se va deshaciendo la bomba, además deja todo el agua con purpurina, toda una combinación de olores y colores.

Y para terminar, me dieron dos botecitos de muestra del acondicionador "happy happy joy joy"

Y vosotras ¿Habíais probado alguno de estos productos? yo estoy bastante contenta con las compras

Compártelo:

6 comentarios :

  1. Uff yo hace días que no me paso por una de sus tiendas y ya tengo mono,jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, yo me fui con lista y todo hacía mogollón que no pisaba uno :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! A mí me gusta mucho Lush y voy probando algunas cositas poco a poco (ahora menos porque en Málaga nos quitaron la tienda y nos lo han puesto un poquito más difícil). Coincidimos en las pastillas dentífricas y justo es uno de los productos que menos me gustan de Lush porque no me parecieron cómodas de usar y no me acabaron de convencer en cuanto a limpieza se refieren. Ya nos contarás qué te parecen a ti. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya (por lo de que te quitaran la tienda y porque no te fueran bien las pastillas dentífricas), bueno a ver que tal me van. ¡Gracias por comentar! un besito

      Eliminar
  3. El post no me puede gustar mas con lo que adoro lush!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al comentario de Dezazu, a mí también me gusta mucho Lush (bueno, menos el precio desorbitado de sus jabones...)

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes