Té negro de Semana Santa "Térrija" | De Té a Café

Hoy es uno de esos días en los que se alinean los astros del bien. Resulta que he ido a mi tienda favorita de tés a Majadahonda para reponer los tés que tomamos en la oficina mis compañeros y yo y casualmente Virginia me ha regalado una muestra de Té negro ideal para tomarlo con torrijas llamado "Térrija" y justo hoy en casa a mediodía mi padre tenía las torrijas en leche a remojo. Así que mañana pruebo el té con mi torrija recién hecha :) ¡Así da gusto que llegue la semana santa!

Te negro para Torrijas


Además de todo esto, hace poquito que tenemos la nespresso en la oficina, y yo nunca me había fijado pero a parte del café recién molido, también venden las cápsulas en la tienda. Yo seguiré haciendo el café en la cafetera italiana en casa pero para la oficina de vez en cuando, tener esta opción también está genial (también piqué con unas lenguas de gato de chocolate negro).


Y mis tés favoritos habituales :)



Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes