Colestagra | Aceite de Onagra | Soria Natural

Llevaba una temporada bastante larga en la que el síndrome premenstrual me duraba como unos 10 días, y lo notaba sobre todo psicológicamente, me ponía bastante triste y sensible. Así que me acerqué al herbolario para preguntar qué me podía ayudar.


Colestragra de Soria Natural

Me recomendaron el aceite de onagra ya que alivia los síntomas del síndrome premenstrual, tanto física como psiquicamente. Físicamente porque ayuda a reducir los procesos inflamatorios y psíquicamente porque ayuda a combatir la depresión, irritabilidad, ansiedad, etc.

Ya llevo unos meses tomándola y he notado que no me tarda tanto en venir la regla, me regula bastante, antes me venía cada 40 días casi siempre y ahora cada 31 o 32 días. También he notado que el síndrome premenstrual me dura como mucho dos días, así que se ha reducido bastante. Y no se si tiene que ver o no, pero este año tomándola me hice análisis de sangre y me salió 172 de colesterol cuando normalmente suelo tener 190. Por lo visto reducir el colesterol malo, es una de sus múltiples propiedades beneficiosas.


Dependiendo de la marca y del contenido de cada cápsula te tienes que tomar una dosis u otra, ésta en concreto son 7 cápsulas al día y te recomiendan que sea fuera de las principales comidas. Yo me suelo tomar 6 al día en dos tomas de 3.

En el herbolario de mi zona me costó 14€ y vienen 250 perlas.

Compártelo:

2 comentarios :

  1. ay madre, y esto lo venden que no sea en capsulas? me interesa bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que en el herbolario tienen, todo sería preguntar!

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes