Rainforest The Body Shop | Línea capilar cabello seco


¡Hola!

Hoy os quería contar que tal me están funcionado los productos de la gama capilar de The Body Shop RAINFOREST SHINE para cabello normal a seco.


Lo primero decir que toda la gama es sin siliconas, sin colorantes y sin parabenos algo que últimamente siempre suelo mirar antes de comprarme un producto cosmético, cuanto más natural sea, mucho mejor. (Están fabricados en Reino Unido como todos los productos que he visto The Body Shop).


Este champú ya lo he acabado y tengo que decir que no me ha enamorado del todo, me gusta como me deja el pelo, pero no se por qué, pero me pica bastante más el cuero cabelludo al usarlo que con el champú que estoy usando actualmente de LUSH, yo creo que voy a probar a usar champús para el cuero cabelludo sensible en lugar de para cabello seco.


En cambio el acondicionador me está yendo bastante bien, deja el pelo bastante suavecito y con él no tengo tanto volumen, así lo puedo dejar sin planchármelo y queda bonito y poco encrespado, y si decido planchármelo me protege del calor para que no se me seque más.


Cuando me lo noto seco, o me pica el cuero cabelludo utilizo la mascarilla, la recomendación es usarla una vez a la semana, o cuando se necesite. Aporta hidratación extra con respecto al acondicionador, yo la dejo actuar durante 5 minutos después de aplicarla de la raíz a las puntas (como lo tengo un pelín seco, no se me engrasa) y al aclarar el pelo se nota muy suavecito.
El olor no es una maravilla, pero una vez tienes el pelo seco no se nota.

¿Alguna vez habéis probado la gama capilar de The Body Shop? ¿Qué os han parecido sus productos?

Patri

Apasionada de la naturaleza y del bienestar por fuera y por dentro :)

1 comentario:

  1. Todavía no he probado esta marca, te lo puedes creer? estoy en busca de una mascarilla, así que quizá pique

    ResponderEliminar