Compras Idun Nature | Lavera, Natracare, Masmi y chocolate Vivani

Hace poquitos días que recibí mi último pedido de la tienda online Idun Nature, que para las que no la conozcáis, se trata de una tienda con productos ecológicos situada en Valladolid.

Me encanta pedir en esta tienda porque los paquetes llegan muy rápido y además si superas 15€ no pagas los gastos de envío, cifra que se alcanza en seguida.

Tenía bastantes ganas de probar un dentífrico natural, hasta ahora solo he usado uno de green people y no me enamoró, así que voy a probar con este a ver si me resulta más fresco y agradable, porque con el otro no tenía sensación de limpieza.

Este de la marca Lavera está hecho a base de equinácea y propóleo y me costó 3,60€ y son 75 ml.





Para llegar a los 15€ añadí a la cesta chocolate negro para comerme en la oficina, comer un poquito al día siempre es bueno, tiene un montón de propiedades. Además este es de cultivo ecológico y cacao 71%.





Cogí salvaslips de estas dos marcas para probar, ya que siempre usamos los salvaslips de marcas que venden en los supermercados habitualmente y creo que estos son un poco más beneficiosos con el medio ambiente, a parte que la sensación al llevarlos es más de algodón que de plástico.








Tengo que decir que estos últimos los cogí con una promo de 20% gratis, pero como no les quedaban cajas con esa promoción, la chica de la tienda me llamó al móvil para avisarme por si quería que no me los envíaran, cambiarlos por otra cosa, o mandarlos sin promoción, le dije que me los mandara aunque no tuvieran el 20% más.

La verdad es que esta tienda online está genial, y yo he repetido bastantes veces y no he tenido ningún problema, si que es verdad que siempre suelen mandar un par de muestras en cada pedido, y esta vez no me pusieron ninguna, espero que no hayan perdido esa costumbre, porque siempre da una alegría que te regalen muestrecitas.
Compártelo:

3 comentarios :

  1. jolin se preocupan y todo por lo de la promoción, cualquier tienda habría pasado

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas compras! Ya nos contarás qué tal va ese dentífrico. Un besote

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes