Brillo de Labios NouriShine Plus® Belleza Comprometida - Beauty that Counts® In Harmony | Mary Kay

¡Hola de nuevo!

¿Que tal va el miércoles? Hoy os quería escribir sobre uno de los productos solidarios de MARY KAY, en esta campaña, por cada brillo de labios como este que compremos, Mary Kay donará 1€ a mujeres que han sufrido violencia de género. Podéis conocer más detalles de la campaña aquí.

Brillo de Labios NouriShine Plus® Belleza Comprometida - Beauty that Counts® In Harmony

Después de probarlo un tiempo, lo que más me ha gustado es que hidrata bastante y no se queda muy "plastoso" pegajoso. Cuando me noto los labios secos, lo aplico y la verdad es que mejoran considerablemente. Me encanta para usarlo en el trabajo porque es un tono bastante discreto y no llama mucho la atención.


El precio es de 14,50€ (1€ va para la asociación), está bien porque con el tamaño de 3.5 ml yo creo que da para bastantes usos.


¿Qué os parece la iniciativa de Mary Kay?
Compártelo:

2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes