Jabonería de Suval | Aceite de Argán y Aceite de Rosa Mosqueta

Hoy os quería contar una de mis tiendas favoritas para comprar material para elaborar las cremas y jabones que hago en casa, se trata de Jabonería de Suval. Es una tienda-taller (también imparten cursos) situada en Collado Villalba en la que puedes encontrar todos los materiales para realizar tus propias cremas y jabones, pero también tiene un montón de productos ya elaborados artesanalmente.

Para las que no vivan por esta zona, dispone de tienda online y tiene gastos de envío gratuitos a partir de 120€. Yo como me pilla relativamente cerca aprovecho y hago los pedidos para recoger en tienda.

Hace unos días compré dos aceites vegetales para poner en las cremas, estos como suelen ser más caros los compro de 100 ml, además me encanta que vengan en envase de vidrio.


Como son aceites puros, yo también los veo genial para echarte directamente aunque no elabores ninguna crema con ellos, sobre todo el de argán que es muy bueno para hidratar el pelo, por ejemplo.

Aceite de Argán

El envase que veis en la foto de 100 ml cuesta 8,30€ y principalmente hidrata, nutre y suaviza.

Aceite de Rosa Mosqueta

El envase que veis en la foto de 100 ml cuesta 14,20€ y principalmente hidrata, cicatriza, es antiarrugas, mejora las manchas en la piel, etc.

Además estos días están con una promoción de navidad con el 10% de descuento hasta el 31 de diciembre.


Compártelo:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes