Esencias de Luna | Cosmética natural

¡Hola!

Hace bastante tiempo las chicas de Esencias de Luna me enviaron varios de sus productos para que los probara.


Sus productos están elaborados con el agua termal de Luna con numerosas propiedades para el cuidado de la piel (os copio la info de su web):
Las propiedades de las aguas termales proceden de los minerales y oligoelementos que arrastran desde las capas más profundas de la tierra: 
  • Hierro, que oxigena las células
  • Magnesio, estimulante de la regeneración celular,
  • Manganeso, antioxidante,
  • Calcio, que protege los tejidos de agresiones externas,
  • Silicio, que regenera los tejidos,
  • Litio, con efecto calmante.
El agua termal de Caldas de Luna es la base de nuestros productos (y lo que los hace únicos). Estas aguas fueron declaradas minero-medicinales en 1917. Son aguas que surgen a 1400 metros de altitud, a una temperatura de 28º. Se trata de aguas bicarbonatadas mixtas, oligometálicas, silicatadas y sulfatadas.
Con esta materia prima de gran calidad como es el agua termal, sus productos te dejan la piel suave e hidratada y encima sabiendo que no llevan químicos que pueden perjudicarla. Os cuento un poco de cada uno:


Jabón de Lavanda

Jabón de Caléndula

Los dos jabones me han encantado, los he usado para lavarme el cuerpo en la ducha y no les he quitado la bolsita en la que venían envueltos para hacer mejor la espuma y conseguir un poco de exfoliación suave.

Los dos tienen un ingrediente base a parte del agua termal, la lavanda y la caléndula, ambos unos ingredientes buenísimos tanto como para cicatrizar en el caso de la lavanda como para calmar la piel en el caso de la caléndula.

Tanto el uno como el otro generan bastante espumita y huelen riquísimo. El resultado es una piel suave después de la ducha.

Bolsita con Lavanda, gel nutritivo de malvas y caléndulas y agua termal con esencia de árbol de té 
El agua termal con arbol de té es una pasada, a parte de que ahora en verano, como tiene un dosificador en spray te lo echas en la cara y refresca un montón, cuando pasa un rato notas como la piel queda súper suave y tonificada. Alguna vez cuando tengo mucho calor también me pongo un poco en las piernas. Viene un un formato bastante grande y en frasco de cristal.

El gel también lo he probado bastante, me echo un poco en la esponja de ducha y dura bastante, también al igual que los jabones en formato pastilla, deja la piel bastante suave :)

La bolsita de lavanda la vi perfecta para ponerla en el armario, deja un olor muy rico :)

Presentación de todo el lote antes de abrirlo 

Si os gusta la cosmética natural, y sobre todo si no vais a grandes firmas sino a empresas más pequeñas como esta que hacen sus productos como se han hecho toda la vida y encima con agua termal de nuestro entorno yo le daría una oportunidad a esta marca.
Compártelo:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes