Compras en Primor Gran plaza 2 | Dr. Organic y L'oreal nature

Hola chicas!

¿Que tal está yendo la semana con un día festivo en medio? Por aquí por Madrid no termina de llegar el calor, pero aún así estoy haciendo bastante deporte al aire libre :)

Hoy quería hablaros de unas compras que hice en el Primor de Gran Plaza 2 (Majadahonda), la verdad es que es una suerte que por esta zona se hayan animado a poner uno. Lleva aproximadamente un año abierto y yo ya he comprado varias veces.

Mi idea esta vez era comprarme un champú lo más natural posible (me ha entrado la fiebre contra los parabenes, ftalatos y demás sustancias tóxicas que usan en perfumería) así que me decidí por dos marcas para probar: Dr Organic y L'oreal professionnel serie nature.


Champú Riche Macadamia de L'oreal
En principio fui a la zona de L'oreal porque otras veces había observado en la tienda que Loreal había sacado un champú certificado por ecocert, pero como ya no lo tenían me fui a la gama nature, que como podéis observar en el envase pone: no sulfatos, no parabenos ni siliconas. Así que de entre los dos que había me quedé con el que mejor me olia y además vi que estaba indicado para cabellos secos.

Tiene un olor tipo tropical dulzón que me encanta, me recuerda muchísimo al verano y al azúcar moreno, jejeje.

Como lo compré en marzo, mi madre y yo ya lo hemos utilizado varias veces y decir que cada vez me gusta más su olor y deja el pelo genial, similar a la peluquería si te lo secas bien, queda suelto, con brillo y super suavecito (mi pelo a veces tiende a encresparse) además no me reseca el cuero cabelludo. A mi madre le he notado bastante mejoría, ya que tiene el cabello seco y se nota que le queda mejor.

Respecto a los ingredientes, es cierto que es bastante natural, pero tiene PEG-150 DISTEARATE y PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, los PEG se utilizan como emulgentes (para unir el agua con la grasa) pero pueden estar contaminados y hacer que la piel sea más permeable, es decir, hacen que la piel permita la entrada de otras sustancias perjudiciales.

Me costó 8.95€ y contiene 250ml y lo mejor de todo :) :) :) made in SPAIN, una pena que tenga ingredientes chungos, espero probar la próxima vez el que está certificado por ecocert de esta misma gama.




Champú Dr Organic de aceite de oliva virgen
Este aun lo tengo sin estrenar, me salió más baratito: 6,99 € y tiene 265ml.
Tiene aloe vera, aceite de oliva virgen, vitamina C, limón, hoja de vid, tomillo, hinojo y grosella (cassis).

En el envase pone que está libre de Parabens, SLS (sulfatos), o sustancias tóxicas agresivas como colores artificiales, químicos, fragancias o conservantes.
Los productos de Dr. organic tienen un certificado Bio Activ, pero no quiere decir nada, porque he buscado por internet, y no he encontrado nada, parece ser que no tiene mucha relevancia.



Acondicionador Dr Organic de aceite de argán
Este lo he usado muy poquito y todavía no se como funciona al 100%, me salió por 8,75€, he leído los ingredientes y parece bastante natural, además tiene un olor bastante rico :)


Y vosotras, ¿habeis probado los champús de dr. organic o la gama nature de loreal?
Compártelo:

2 comentarios :

  1. Hola guapa, que buena pinta que tienen la verdad y deben oler de maravilla!! A mi me encantan cuando llevan aceites jiji y si no lleva parabenos mucho mejor :)! Yo no he probado ninguno de estos que nos enseñas, creo que no los tengo vistos

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. El acondicionador tiene muy buena pinta! :D Besos

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes