Carrera de la mujer 2013 | Madrid

Hola chicas!

El pasado 5 de mayo tuve la gran suerte de participar por primera vez en la carrera de la mujer, y la verdad es que es una experiencia super gratificante. Es increible la de gente que se apuntó en Madrid (unas 22.500 personas) y ver toda la Gran vía cortada por una gran marea rosa hizo que se me pusieran los pelos de punta. Además sabes que toda esta gente se apunta por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama, un problema que lamentablemente está aumentando en España, y que por su culpa muchas mujeres sufren.


Yo me apunté, a parte de la causa solidaria y porque me encanta hacer deporte, porque vi en la página de inscripción que no era necesario hacer los 7 km del recorrido corriendo. Yo tengo un problemilla en el corazón que no me impide hacer ningún deporte y por supuesto hago vida normal, pero al correr sufro mucho, me ahogo en seguida y lo paso fatal, así que esta carrera era perfecta para mi, la hice andando rápido y me lo pasé pipa :)


Vi a muchísima gente como yo, haciéndola andando, también vi a mujeres de todo tipo, desde niñas hasta señoras de casi 80 años :)

Además cada vez que veiamos el cartel del kilómetro en el que estábamos todas las chicas se ponían a gritar y aplaudir, jejeje. Otra curiosidad que vi, fueron los chicos "camuflados" de chicas, lo que me pude reir viéndoles con las pelucas, o como el de la foto que iba con tutu, jejeje.

Al final hice el recorrido en una hora aproximadamente, y quedé por en medio de la clasificación, si miraba para alante o para atrás veía una marea rosa interminable, impresionante.


Y como es una carrera tan multitudinaria las marcas que la patrocinan te dan regalitos con la inscripción (que cuesta 8€, parte va a la asociación contra el cáncer), cuando llegas a meta, hay un montón de puestecitos donde te hacían todavía más regalos.


En la bolsa de inscripción te daban todo lo que veis en la foto, los cascos de oysho molan un montón, aunque suenan un poco a "latilla"



Como os decía al llegar a meta te daban más regalos haciendo cola en los puestos que cada marca tenía, y lo más interesante que conseguí fue en el puesto de mary kay, que nos dieron este pintauñas tan "carrera de la mujer" jejeje.

¿Que os parece chicas? ¿os animariais a participar en vuestra ciudad sabiendo que se puede hacer andando?
Compártelo:

4 comentarios :

  1. Que chula la laca de uñas! besos

    ResponderEliminar
  2. nice post & great photos!!!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  3. Si Patri, son de las placas nuevas! besos

    ResponderEliminar
  4. Como mola, cuántos regalitos!!! Genial que hayas participado, yo también lo hubiese hecho. Aquí hubo el domingo la carrera contra el cáncer pero me enteré el propio día (cuando cortaron la carretera jaja). Un besito

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes