Mi primera compra en lush | Karma champú | Oceánico

Hola chicas!

Llevaba bastante tiempo queriendo conocer la tienda de Lush de Fuencarral, ya que vivo en la periferia de Madrid, pero suelo ir poco al centro. Y aprovechando que algunos días festivos de semana santa mis amigos y yo fuimos a dar un paseo, me desvié un poco para poder estrenarme con esta marca.

Como ultimamente he aprendido a hacerme tanto crema facial como corporal, bálsamos de labios y jabones naturales para el cuerpo, iba buscando otro de los productos que más uso y aún no me he animado a "fabricarme", champú.


Así que le pregunté a un chico muy majete que trabajaba en la tienda y le expliqué que no tengo el cabello fino, que no lo tengo graso y que a veces se me encrespa un poquito. Me explicó que había dos tipos de champús de la marca lush, los sólidos y los líquidos, me dijo que los sólidos eran más naturales, así que no me lo pensé dos veces. Además sin usar envases colaboramos con el medio ambiente.

Decidí comprarme dos porque pasará un tiempo hasta que vuelva a coincidir que pase por esa zona, y basicamente, compré los dos que me recomendó el chico: karma champú y el oceánico (costaron 7,95€ cada uno) y además me dieron una muestrecita de  la famosa crema americana, porque el chico me dijo que era bueno usar un buen acondicionador con este tipo de champús.


De momento solo he probado unos 5 o 6 lavados el karma champú, y he de decir que me han sorprendido gratamente, para mi tipo de cabello va fenomenal, me deja el pelo suave y suelto, y con muy poco encrespamiento. Además tanto los dos champúes como la crema americana huelen genial :)

Así que bastante recomendable el champú sólido de lush, además aunque no sea muy baratito tiene pinta de que va a cundir bastante y me servirá para bastantes lavados

¿Vosotras habéis probado esta marca? ¿Qué más me recomendaís para la próxima compra?



 
Compártelo:

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes